SOLUCION PARA EL BUG DE REVIVIR.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NiroGames

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
27
Ubicación
colombia
Puntos
75
El concepto es muy sencillo , sencillamente cuando el personaje muera o lo asesinen , al revivir como espectador deberian desaparecer en inventario mientras este personaje especta evitando posible utilizacion de el bug de revivir evitando que esto ocurra.
¿Como se retirarian de la partida?
Muy sencillo , creando una especie de comando que nos permita regresar al lobby de SkyWar.
Ej:
/lobby.
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
No lo veo suficiente ya que abrirían la página de comandos (/t) y pondrían /swr quit, que hace lo mismo que la "puerta de salida", con la excepción de esperar unos 2 segundos.

Una manera, aunque pueda parecer rara, sería la de quitar el modo "espectador", ya que muchos dicen cosas de la btalla ayudando a los usuarios a través del comando /msg, además de aprovechar ese bug que tanto odiamos.

Saludos.
 

JvPlus

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
72
Puntos de reacción
11
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
75
Otra manera sería colocar en todos los mapas un cuarto en la parte superior rodeado de cristales, el cuál no se pueda destruir por los jugadores, así no saldrían de ahí los espectadores, esto significa que no podrían revivir y su única manera de salir es o bien poniendo un botón en la misma sala o bien con el clásico comando. Un saludo!
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
O también podría ser sacando todas las cosas del inventario del modo espectador y para salir poner /leave, así seria mucho mas difícil o hasta no se podría hacer el bug de revivir. O poner invisible el modo espectador, me refiero a que puedas cruzar las paredes. Como el modo en cubecraft, creo que es lo mas recomendable :D
 

JGamer_PvP

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
313
Puntos de reacción
43
Puntos
103
Ubicación
México
Puntos
75
Estoy de acuerdo con Whis es una idea muy buena, pero supongo que vale dinero en arreglar esto :(...
 

Xdumm

Miembro
Registrado
24 September 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
24
Ubicación
Spain
Puntos
75
Cual es ese bug de revivir?? Como yo solo juego al survival pues no lo conozco XD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios