Solicito rango Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xSofi_Gamerx

Miembro
Registrado
24 June 2016
Mensajes
343
Puntos de reacción
50
Puntos
103
Edad
22
Ubicación
uruguay
Puntos
75
Hola, este es el segundo post que hago ya que tuve unos pequeños errores, pero gracias a la ayuda de TheTecknokYT pude corregirlos.

-Cuento con Minecraft premium
IMG-20170429-WA0091.jpg

-Tengo quince años y soy de Uruguay.
-Cumplo con el tiempo requerido para el rango. Esta es mi segunda cuenta, la primera fue LuliiPlays.
-No tuve ninguna sanción grave en el foro, servidor o en el TS3.
-No he tenido conflictos con usuarios del servidor, trato de que todos podamos convivir de la mejor forma posible.
-Me sé los comandos básicos del servidor, entre ellos: /tempban nick /tempmute nick /kick nick
-Escribo con respeto, sin desubicarme ni tratar mal a la otra persona.
-He hecho reportes válidos en el foro, uno que otro reporte ha sido inválido pero siempre trato de aprender de eso.
-Cuento con TS3 pero por el momento no cuento con micrófono. Dispongo de WhatsApp
-He hablado con Alazaka, Lizxd, cometeunplatano, Espantonius, también he mantenido contacto con Vulpesignum.
-No he pedido el rango fuera de la postulación, esto me lo tomo muy enserio porque es algo que me gustaría hacer.
-En tanto mi actividad en el servidor es muy constante, me la pasó más en Survival o en KitPvP. Una que otra vez por tema de estudios estoy uno o dos días sin entrar al servidor.

Me gustaría tener el rango porque pienso que para mí no solo es un logro, sino también es un desafío y pretendo lograr la mayor convivencia en el servidor :)
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo en las próximas semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios