1. Agregar un puente más fiable en “NewTemplo” las escaleras de mano son fáciles de tapar, se habrá hecho difícil de subir al segundo piso por el arco de fuego pero pocos lo usan sino es para campear o regalarle al otro equipo, sugiero que ese arco debería ser quitado igual que la espada.
2. Línea del medio con impedimento de poner bloques por los trolleos.
3. Que se pueda de nuevo poner bloques cerca a la base por ser un punto difícil de hacer, es fácil de evitar porque esta en el spawn, es fácil de defender por el vidrio azul que deja ver a todos los jugadores, y por si hay mucha gente con jitterclick arriba, además que el no poder poner bloques en esa zona no detiene los trolleos del todo.
4. Que esta línea sea irrompible, lo principal es que sea una línea irrompible en todos los mapas por lo puesto en la sugerencia 5, pero también puede ser bloques dejando un espacio de 1 a 1, es para que el juego no sea estar toda la partida en la base.
5. Regeneración de solo esta parte del mapa( si tambien el puente del spawn, y lo que cubre esos chunks) para que el campeo no sea infinito a los 30 mins, cuando se llega a este punto con los botones y arcos, no se puede atacar bien, si matas unas 3 defensas, tienes que hacer un largo puente al punto, en ese tiempo hay arqueros desde la base y si pasas eso, ya respawnearon los enemigos que van recorrer esa corta distancia que ven ahí, y si pasas eso tienes que enfrentarte a un arquero en el punto, y se repite eso x10, en este transcurso entran cualquier chitero volador o con reach, además que al final de la partida no ganarían los más camperos sino los que defendieron bien y atacaron. Esto con la sugerencia 4 no cambia la modalidad porque en la mayoría de partidas siempre hay unos puentes al punto pero igual siguen defendiendo y ganan la partida, además que se le añaden botones a todos los puentes y es la misma cosa(osea la misma defensa) por eso sugiero el reinicio en esa parte y una línea irrompible, lo de romper puentes conviene a los que van a campear de forma infinita y ya no dependerías tanto del team, si no saben defender, sino más en si sabes pvp y anotar.
6. Que haya un reinicio en esta parte del mapa a los 45 mins con puente de obsidiana, para evitar de nuevo el campeo.
7. Bajarle la durabilidad de los arcos normales (25 flechas) y las de infinidad (40 flechas), por el campeo excesivo al iniciar la partida, porque el arco al principio es mucha ventaja, en varias modalidades donde se tiene que hacer puentes, el arco es más difícil de conseguir, un ejemplo en todas las de eggwars, bedwars, hasta en skywars donde te dan unas 9 bolas de nieve, nadie tiene arco al principio y eso es en muchos servers( un ejemplo es librecraft que solo tiene lana y palos en el cofre), es porque saben que es una gran ventaja, al final si o si habrán puentes que unan las bases y eso solo retrasa los puentes, con esto necesitarías 4 arcos al menos para campear toda la partida en el punto o en la salida de la base, pero le da dificultad y que no sea tan fácil hacer eso, además serviría para que compren el kit de arco, nadie usa ese kit y usan el kit caballero, ese arco estaría con la durabilidad completa.
8. Que no se pueda construir en esta zona del punto en forma de bloque 3x3x3, por el pvp , el recorrido de puentes de una línea donde te topas con enemigos y las habilidades de poner bloques y puentes para llegar hasta ahí, esto beneficia a usuarios con reach de a 3 bloques o cualquier chitero aleatorio que entre.
9. Quiten el mapa “5v5” no es por las pociones porque no es un mapa que se entre mucho, es por el limite 0/10 que no deja entrar, la modalidad no tiene +100 jugadores, cuando hay 17 conectados el mapa esta 10/10 dirán con 7 se puede iniciar partida pero la mayoría esta afk, si hay 3 que quieren jugar no se puede porque debe llegar a 4 jugadores y esperar 30 segundos.
10. Que en esta zona se puedan quedar después que inicie la partida solo los vips y puedan elegir los equipos como siempre, es para iniciar rápido las partidas al llegar a 4 jugadores y por la sugerencia de las votaciones.
11. Votación para iniciar partida con puentes construidos, en todas las partidas si o si habrá puentes de la base al medio esto agilizaría algunas partidas poniéndolo en otro modo más rápido, también puede ser una votación que tiene que superar un limite para que se ponga, ósea si hay 4 o más “si” se inicia con puentes pero si queda como 3 “si” – 0 “no” no se inicia con puentes. Esto con la sugerencia 10 también incluye a los vips y que su voto valga x2, porque no hay muchos vips en la modalidad normalmente.
12. A veces solo se usa “Clásico” por muchas partidas no dejando jugar en los otros mapas, sugiero que con el vip tenga una opción para iniciar la partida con al menos 2 jugadores, y eso si llega y se queda en 2 jugadores por 30 segundos, no es por el farmeo de kills y puntos eso no importa ni añade mucho a la modalidad.
13. Con la sugerencia 12 también sugiero que cuando haya alguien en un mapa esperando para iniciar, que el bloque de lana que representa al mapa cambie de color, para que todos sepan que se esta llenando un mapa, muchas veces no entra gente porque no saben que un mapa se está llenando.
14. Que vuelva ese anticheat que evitaba que clickeen +25 clicks por segundo, o en el límite en el que estaba sus clicks si era +17 clicks me parece bien porque normalmente el jitter alcanza los 12 cps, y muchos usuarios no superan esa vaya (+22cps) ni los youtubers, asi que si sirve para evitar los que usan autoclick y macros, además que no le vi nada el cambio desde que lo quitaron solo beneficia más a los hackers de la 1.8 pues sigue habiendo un lag al hacer pvp, ya hay varias modalidades donde todos tienen sus 30 cps, pero esta no se basa mucho en el pvp.
15. Que haya unos cofres irrompibles al iniciar la partida, estos estarían vacíos y no se podría poner bloques encima de estos, porque al poner cofres se bugea, además que al craftear también sucede que un bloque no se crafteo o no se pusieron bien los materiales en el crafteo, osea regresa al inventario, por el lag.
16. A esto me refería con la poción de fuerza, eso debería bajar con espada de diamante filo V pero solo es con espada de piedra, además del spawnkill que está haciendo, el pvp dura menos de 1 segundo y solo basta un golpe.
Algunas de estas sugerencias las deduje después de ver otras sugerencias en otro foro de the towers, también tome en cuenta como es el gameplay de ahí, donde son más camperos, a diferencia de este server donde es diferente el campeo, pero igual produce lo que se ve en estas sugerencias.
Estas otras sugerencias son por el backup del server:
1. El comando /report solo para vips con razones (troll), (fly) , (reach), (fast place) solo si es muy notorio, después quitarles el comando a los vips que reporten por autoclick , fly, reach muy difíciles de ver. Que el conflictivo sea tras pasar las 5 cuentas permitidas permitidas por ip además de agregar la razón (conflictivo), es fácil de reconocer si tiene nicks parecidos, hacks parecidos o coincide su ip .
2. El comando /vanish para vips por el focus y no ser reconocido por chiteros.
3. Que el nick personalizado del vip se vea como si fuese el real en la lista de jugadores conectados en el lobby como también en el juego, que se vea arriba del jugador en el lobby como también en el juego, y el nombre que aparece al anotar puntos, esto es por el focus y para ponerse cualquier nombre diferente en la modalidad y sea notorio.
4. Quiten “Fortaleza” por ser demasiado extenso para hacer un puente, muchos caminos para anotar, enemigos difíciles de ver, un largo camino para defender por tener mucha altura.
2. Línea del medio con impedimento de poner bloques por los trolleos.
3. Que se pueda de nuevo poner bloques cerca a la base por ser un punto difícil de hacer, es fácil de evitar porque esta en el spawn, es fácil de defender por el vidrio azul que deja ver a todos los jugadores, y por si hay mucha gente con jitterclick arriba, además que el no poder poner bloques en esa zona no detiene los trolleos del todo.
4. Que esta línea sea irrompible, lo principal es que sea una línea irrompible en todos los mapas por lo puesto en la sugerencia 5, pero también puede ser bloques dejando un espacio de 1 a 1, es para que el juego no sea estar toda la partida en la base.
5. Regeneración de solo esta parte del mapa( si tambien el puente del spawn, y lo que cubre esos chunks) para que el campeo no sea infinito a los 30 mins, cuando se llega a este punto con los botones y arcos, no se puede atacar bien, si matas unas 3 defensas, tienes que hacer un largo puente al punto, en ese tiempo hay arqueros desde la base y si pasas eso, ya respawnearon los enemigos que van recorrer esa corta distancia que ven ahí, y si pasas eso tienes que enfrentarte a un arquero en el punto, y se repite eso x10, en este transcurso entran cualquier chitero volador o con reach, además que al final de la partida no ganarían los más camperos sino los que defendieron bien y atacaron. Esto con la sugerencia 4 no cambia la modalidad porque en la mayoría de partidas siempre hay unos puentes al punto pero igual siguen defendiendo y ganan la partida, además que se le añaden botones a todos los puentes y es la misma cosa(osea la misma defensa) por eso sugiero el reinicio en esa parte y una línea irrompible, lo de romper puentes conviene a los que van a campear de forma infinita y ya no dependerías tanto del team, si no saben defender, sino más en si sabes pvp y anotar.
6. Que haya un reinicio en esta parte del mapa a los 45 mins con puente de obsidiana, para evitar de nuevo el campeo.
7. Bajarle la durabilidad de los arcos normales (25 flechas) y las de infinidad (40 flechas), por el campeo excesivo al iniciar la partida, porque el arco al principio es mucha ventaja, en varias modalidades donde se tiene que hacer puentes, el arco es más difícil de conseguir, un ejemplo en todas las de eggwars, bedwars, hasta en skywars donde te dan unas 9 bolas de nieve, nadie tiene arco al principio y eso es en muchos servers( un ejemplo es librecraft que solo tiene lana y palos en el cofre), es porque saben que es una gran ventaja, al final si o si habrán puentes que unan las bases y eso solo retrasa los puentes, con esto necesitarías 4 arcos al menos para campear toda la partida en el punto o en la salida de la base, pero le da dificultad y que no sea tan fácil hacer eso, además serviría para que compren el kit de arco, nadie usa ese kit y usan el kit caballero, ese arco estaría con la durabilidad completa.
8. Que no se pueda construir en esta zona del punto en forma de bloque 3x3x3, por el pvp , el recorrido de puentes de una línea donde te topas con enemigos y las habilidades de poner bloques y puentes para llegar hasta ahí, esto beneficia a usuarios con reach de a 3 bloques o cualquier chitero aleatorio que entre.
9. Quiten el mapa “5v5” no es por las pociones porque no es un mapa que se entre mucho, es por el limite 0/10 que no deja entrar, la modalidad no tiene +100 jugadores, cuando hay 17 conectados el mapa esta 10/10 dirán con 7 se puede iniciar partida pero la mayoría esta afk, si hay 3 que quieren jugar no se puede porque debe llegar a 4 jugadores y esperar 30 segundos.
10. Que en esta zona se puedan quedar después que inicie la partida solo los vips y puedan elegir los equipos como siempre, es para iniciar rápido las partidas al llegar a 4 jugadores y por la sugerencia de las votaciones.
11. Votación para iniciar partida con puentes construidos, en todas las partidas si o si habrá puentes de la base al medio esto agilizaría algunas partidas poniéndolo en otro modo más rápido, también puede ser una votación que tiene que superar un limite para que se ponga, ósea si hay 4 o más “si” se inicia con puentes pero si queda como 3 “si” – 0 “no” no se inicia con puentes. Esto con la sugerencia 10 también incluye a los vips y que su voto valga x2, porque no hay muchos vips en la modalidad normalmente.
12. A veces solo se usa “Clásico” por muchas partidas no dejando jugar en los otros mapas, sugiero que con el vip tenga una opción para iniciar la partida con al menos 2 jugadores, y eso si llega y se queda en 2 jugadores por 30 segundos, no es por el farmeo de kills y puntos eso no importa ni añade mucho a la modalidad.
13. Con la sugerencia 12 también sugiero que cuando haya alguien en un mapa esperando para iniciar, que el bloque de lana que representa al mapa cambie de color, para que todos sepan que se esta llenando un mapa, muchas veces no entra gente porque no saben que un mapa se está llenando.
14. Que vuelva ese anticheat que evitaba que clickeen +25 clicks por segundo, o en el límite en el que estaba sus clicks si era +17 clicks me parece bien porque normalmente el jitter alcanza los 12 cps, y muchos usuarios no superan esa vaya (+22cps) ni los youtubers, asi que si sirve para evitar los que usan autoclick y macros, además que no le vi nada el cambio desde que lo quitaron solo beneficia más a los hackers de la 1.8 pues sigue habiendo un lag al hacer pvp, ya hay varias modalidades donde todos tienen sus 30 cps, pero esta no se basa mucho en el pvp.
15. Que haya unos cofres irrompibles al iniciar la partida, estos estarían vacíos y no se podría poner bloques encima de estos, porque al poner cofres se bugea, además que al craftear también sucede que un bloque no se crafteo o no se pusieron bien los materiales en el crafteo, osea regresa al inventario, por el lag.
16. A esto me refería con la poción de fuerza, eso debería bajar con espada de diamante filo V pero solo es con espada de piedra, además del spawnkill que está haciendo, el pvp dura menos de 1 segundo y solo basta un golpe.
Algunas de estas sugerencias las deduje después de ver otras sugerencias en otro foro de the towers, también tome en cuenta como es el gameplay de ahí, donde son más camperos, a diferencia de este server donde es diferente el campeo, pero igual produce lo que se ve en estas sugerencias.
Estas otras sugerencias son por el backup del server:
1. El comando /report solo para vips con razones (troll), (fly) , (reach), (fast place) solo si es muy notorio, después quitarles el comando a los vips que reporten por autoclick , fly, reach muy difíciles de ver. Que el conflictivo sea tras pasar las 5 cuentas permitidas permitidas por ip además de agregar la razón (conflictivo), es fácil de reconocer si tiene nicks parecidos, hacks parecidos o coincide su ip .
2. El comando /vanish para vips por el focus y no ser reconocido por chiteros.
3. Que el nick personalizado del vip se vea como si fuese el real en la lista de jugadores conectados en el lobby como también en el juego, que se vea arriba del jugador en el lobby como también en el juego, y el nombre que aparece al anotar puntos, esto es por el focus y para ponerse cualquier nombre diferente en la modalidad y sea notorio.
4. Quiten “Fortaleza” por ser demasiado extenso para hacer un puente, muchos caminos para anotar, enemigos difíciles de ver, un largo camino para defender por tener mucha altura.
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