Sobre el lag

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegadragon

Miembro
Registrado
29 November 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Hola admins y grupos del staff,queria decirles sobre este tema que muchas veces la gente se les ah quejado,sobre el lag,¿que demonios hay que hacer para solucionarlo?,no vengan con el cuento chino de que "es su computadora"porque me corrian juegos demasiado pesados con online,me corrio el gta 4 al maximo de graficos en el online,en minecraft tengo el seus 10 en otros servers y me anda muy bien,entonces que es lo que pasa?
Me intriga,si pueden denme consejos...
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Hola admins y grupos del staff,queria decirles sobre este tema que muchas veces la gente se les ah quejado,sobre el lag,¿que demonios hay que hacer para solucionarlo?,no vengan con el cuento chino de que "es su computadora"porque me corrian juegos demasiado pesados con online,me corrio el gta 4 al maximo de graficos en el online,en minecraft tengo el seus 10 en otros servers y me anda muy bien,entonces que es lo que pasa?
Me intriga,si pueden denme consejos...
El lag lo puedes solucionar dependiendo la conexión del internet... Hay veces que si hay lag de server, pero es de momento. En el servidor ultima-mente hay muchas actualizaciones y para reducir el lag se esta viendo la forma de reducir siempre el lag de alguna manera, recuerda que en el servidor hay mucha gente. No es solo un server, es una Network donde hay más de 500 de usuarios conectados a la vez comparados con otros juegos. Espero que tal vez dentro de pronto tal vez se solucione el lag lo más rápido, pero por ahora solo ha que ver la manera de apoyar al servidor para que sigan continuando y tal vez se puedan mejorar el host.

Saludos.
 

marc00077

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
75
Depende del lag, si tienes pocos FPS, (que por lo que dices no es ese el problema), tal vez tengas mucho PING, o tal vez simplemente de tanto en tanto hay lag en el servidor, cuando hay mucha gente, etc...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Muy sencillo, que los usuarios no se dediquen a intentar fastidiarnos por todos los lados. La mayoría de los problemas de lag los generan los propios usuarios.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios