SKYWARS BETA (OPINION)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HaoneSk

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buen día, vengo a dar mi opinión sobre el SKYWARS BETA, la verdad me gusto mucho, no hay laj (en algunas ocasiones si pero es mínimo) Me gustaría que lanzaran la versión oficial y quitaran los Skywars antiguos para que las personas entren a la versión del BETA. Yo juego en la 1.9 y hay pocas personas y estaría bien que el Skywars del BETA sea el único de la 1.9 para que haya mas gente, y disfruten los que juegan en esta versión.

-Uno de los detalles que tiene el Skywars Beta son los puntos, en skywars normal puedo tener 30,000 y en el beta 25,000 estaría muy bien que fueran los mismos puntajes, y que puedan añadir los mismos kits.
Los mapas me gustan mucho, añadieron muchos mapas y están geniales.

-Espero tomen en cuenta la opinión mía y de los demás usuarios, los felicito por el trabajo, me encanta el server.
Llevo 1 año y medio jugando en MegaPlanet, y la verdad me gusta mucho, a pesar de todo siempre me gusta jugar aquí.


(abajo dejo fotos sobre el tema de los puntos).
Gracias por su atención.
Cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes en los comentarios.
¡Un saludo!


-HaoneSk
 

Attachments

  • Puntos 1.png
    Puntos 1.png
    14,1 KB · Visitas: 91
  • puntos.png
    puntos.png
    6,1 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: iLokZ_ y DustHoff

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
A la mayoría nos pasó con menos puntos (a mi con -3k) pero no reclamé nada y ya los hice de nuevo
A algunos les pasa con aún menos puntos pero es porque no entraron a la beta y seguían haciendo puntos en los antiguos :v
 

HaoneSk

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
No es reclamación, pero ¿por que no tener los mismos puntos en una misma modalidad?
Tu lo dices, a unos les pasa con menos puntos, y puede ser un detalle que puede hacer mucha diferencia en el BETA para algunos.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
Ni que fuera tan difícil hacer 5 mil puntos :v
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
en mi caso son 15000 puntos v:
Lo mas recomendable es volver a jugar xd
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Aún faltan por añadir cosas al SkyWars BETA, cuadno esté todo listo ya lo presentaremos oficialmente y tomaremos acciones con los antiguos servidores. El tema de los puntos no se puede cambiar, avisamos que los nuevos que hicieseis en el antiguo no se iba a guardar. El tema de los kits dejaremos como están, ahora mismo hay el doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: HaoneSk

Pato_the_best

Miembro
Registrado
5 January 2017
Mensajes
55
Puntos de reacción
62
Puntos
123
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
92
Los puntos de los viejos skywars fueron transferidos hace como 3-4 meses mediante una migración de base de datos. Esto significa que cuando se trasladaron, los puntos y estadísticas eran exactamente los mismos que en los viejos, pero en los principios de la BETA, casi nadie entraba, era raro cuando había gente. Esto ocasionó que la gente juegue en el viejo y se les acumulaban los puntos y estadísticas en el viejo, y no en el nuevo. Por eso la diferencia de puntos es muy alta para algunas personas que jugaban mucho y bajo para las que no jugaban casi. Por lo general en las BETAs se resetean las cosas, porque es mucho más fácil, pero nosotros hemos decidido pasar los puntos y estadísticas de los jugadores para que no vuelvan a empezar desde 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: HaoneSk
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios