skins. :/

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
7 June 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
BUEN DIA. hola XD, ire al grano que tengo este tormento desde hace unas cuantas semanas y la incógnita de esta situación es que, ¿cuando regresaran las skins para los usuarios no premium? era muy mono de su parte ver que pongan skins a los usuarios no premium y bueno desde que se daño la base de datos del servidor ya no he visto que los no premium recuperen sus skins y este es mi caso. extraño mucho mi skin y desde su partida tengo que usar armadura para que no me vean :`v me duele el no tener skin xd y pues quisiera saber si regresaran las skins en algún siglo o ya se fueron para nunca volver o que chispitas está pasando :/ quisiera saberlo, espero su respuesta UN SALUDO pixelado desde mi pc xD los quiero.
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Las skins no se han ido, pero ahora es un poco más difícil que se te vea el skin pero aún así el proceso es el mismo como premium o no premium, te daré unos consejos.

No premium
1. Logueate como de costumbre sino se te ve entra a una modalidad hay veces en las que funciona eso.
2. Reloguea cuantas veces sea necesario y aplica el mismo paso.
3. Entra por 10 a 20 min sin skin al server y luego reloguea.

Premium
Cada que no se me ve el skin aplico los tips de arriba pero aplico unos cuantos extras de vez en cuando :3.
1. Logueate en la pagina oficial de minecraft, aplica el skin y entra al servidor.
2. Entra a un servidor premium por 10 a 20 min y luego regresa a MegaPlanet.
3. Aplica el skin desde el launcher.

Espero te sirvan esos consejos :3

PD: Puse también los tips premium por si algún miembro premium ve el post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios