Se me olvido mi correo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZ2

Miembro
Registrado
1 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Chile, Santiago
Puntos
75
Buenos días!
Hola soy Whis, pero con la cuenta secundaria ¿Por que la cuenta secundaria? Pues ahora les explicare todo como sucedió.

Ayer o antes de ayer resulta que le hice unos cambios a mi PC, formateando, quitando los virus y todos esas cosas, todavía hay iba bien pero resulta que yo no me sabia mi correo de la primera cuenta de Whis y nada me quedo guardado (nada), solo me se la contraseña del Usuario y nada mas. ¿Que es lo que vengo a preguntar? Es si me pueden dar el correo por privado o al menos eso se, ya que los correos quedan guardados ¿no?


Bueno espero que contesten mi duda, y todas esas cosas ya que por eso estos últimos días no he estado conectado en el foro, Saludos ;)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Entra en el foro con tu cuenta principal y ve a detalles de contacto en tu perfil. Ahí aparece el correo que tienes vinculado a la cuenta.
Espero que te sirva de ayuda. Contesta si has podido verlo.
 

WhiZ2

Miembro
Registrado
1 January 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Chile, Santiago
Puntos
75
Lo malo es que no me se el correo de mi primera cuenta y con eso no puedo entrar al foro, solo se mi contraseña y nada mas. ¿Hay otro método?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Pero para loguearte en tu cuenta en el foro pon el nombre de usuario y la contraseña. Puedes poner tanto el nombre de usuario como el correo. Y luego vas a Detalles de contacto.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios