Se considera hack?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr4gon07

Miembro
Ii__Blue__iI
Ii__Blue__iI
Miembro
Registrado
3 November 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
9
Puntos
279
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
122
Una pregunta.
En skywars 1.9 se puede ver la vida???
es decir, la cantidad de vida que tienen el resto?
porque yo no la veo pero otro tipo si, y por eso me pregunto si esta usando hacks.

Dice que esta usando J3 pero ver la vida de los demás no creo que sea algo tan ''legal''
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
No creo que se considere hack, por las razón que no da un tipo de ventaja avanzada. Ya que en skywars se debería ver la vida del jugador oponente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

Dr4gon07

Miembro
Ii__Blue__iI
Ii__Blue__iI
Miembro
Registrado
3 November 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
9
Puntos
279
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
122
No creo que se considere hack, por las razón que no da un tipo de ventaja avanzada. Ya que en skywars se debería ver la vida del jugador oponente.
Se deberia, pero no esta esa opcion, y esa es tu opinion, es lo mismo que yo diga '' en skywars se debería ver cuantos items tiene el oponente''.

y de cierto modo te da una ventaja, y es saber cuando debes seguir golpeando o si vas mejor o peor que el oponente.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
331
Se deberia, pero no esta esa opcion, y esa es tu opinion, es lo mismo que yo diga '' en skywars se debería ver cuantos items tiene el oponente''.

y de cierto modo te da una ventaja, y es saber cuando debes seguir golpeando o si vas mejor o peor que el oponente.
No es hack, ver qué items tiene tu oponente es una cosa completamente diferente, en esta caso es la simple vida y la ventaja es para todos ya que ésta vida se puede ver aún sin mods v:
 

Dr4gon07

Miembro
Ii__Blue__iI
Ii__Blue__iI
Miembro
Registrado
3 November 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
9
Puntos
279
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
122
No es hack, ver qué items tiene tu oponente es una cosa completamente diferente, en esta caso es la simple vida y la ventaja es para todos ya que ésta vida se puede ver aún sin mods v:
En skywars 1.8, yo hablo de skywars 1.9 campeón.
Saludos.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
  • Me gusta
Reacciones: Light

Dr4gon07

Miembro
Ii__Blue__iI
Ii__Blue__iI
Miembro
Registrado
3 November 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
9
Puntos
279
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
122
Pruebas:
Reviews:
https://www.j3ultimate.net/vanilla
Compara con la lista de mods:
https://foro.megaplanet.net/threads/mods-permitidos-en-el-servidor.235/
Aparte en los BLogs se ha puesto de aviso en actualización en el servidor.
Y otro más que el skywars que se menciona es del "Beta" esta en proceso, si lo vez antes en el servidor en los skywars antiguos se puso. Pero el actual lleva poco tiempo, pero esta en su proceso para que le pongan esa modificación.

Saludos.
Antes habian baneado a alguien que podia ver los nombres de los demas aunque estuviesen shifteando y se justificaba con que estaba usando el j3 y mencionando a cada rato de que ese mod estaba permitido.
Creo que estas muy perdido, yo hablo del skywars 1.9, es decir, el antiguo crack.
 

Dr4gon07

Miembro
Ii__Blue__iI
Ii__Blue__iI
Miembro
Registrado
3 November 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
9
Puntos
279
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
122
en sw 1.9 (antiguo) no se puede ver la vida del oponente sin mods ... relativamente no es un hack solo es un mod
Ammmm si sabes que los ''hacks'' son mods?
Modifican valores del juego para tu beneficio.
Segun tu, el que sea un mod automáticamente se admite usarlo, entonces, todos los ''hacks'' (cheats) están permitidos?? Ya que son mods...
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Ammmm si sabes que los ''hacks'' son mods?
Modifican valores del juego para tu beneficio.
Segun tu, el que sea un mod automáticamente se admite usarlo, entonces, todos los ''hacks'' (cheats) están permitidos?? Ya que son mods...
Si consideras que los ''hacks'' son mods pues no puedo decir nada contra ello ya que es tu opinión , pero te recomiendo que veas este post con los mods permitidos
https://foro.megaplanet.net/threads/mods-permitidos-en-el-servidor.235/
(Te lo dejo subrayado por si no viste que los demás usuarios te dejaron el enlace c: )
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El mod está permitido, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios