Se buguea la flecha

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Hola buen dia!

La modalidad de The Towers es una de las que mas me gusta en el servidor y por ello suelo entrar a una o dos partidas cada vez que entro al servidor, pero en estos días he estado notando algo que pensé me sucedía solo a mi, recientemente un usuario publicó un Pots donde se detallaba un poco los posibles errores de este modo; donde uno de ellos era precisamente el de las flechas, que después de disparar el arco esta desaparece o en su efecto ni si quiera sale del arco.
En algún momento llegué a pensar que era la latencia de Internet cosa que pude confirmar que no era así y en cuanto a la actualización del java tengo la mas reciente, suelo entrar en la versión 1.12.2 y puedo entrar en la versión mas reciente también, pero el hecho es que no todos los usuarios tendrán las mismas posibilidades de entrar en estas versiones que ocupan un poco mas de rendimiento en el PC.

A continuación dejo el link del Pots de este usuario donde se ve claramente el momento donde uno dispara y la flecha no aparece:
https://foro.megaplanet.net/threads/varios-problemas-en-the-towers.35708/

Quise añadir esto para que echen un vistazo, cabe aclarar que este error no sucede constantemente pero si es bueno que miraran una posible solución ya que esta es una de las armas mas usadas en esta modalidad.

Un Saludo al Equipo del Staff..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios