se bugea

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alesanchezz

Miembro
Registrado
17 April 2020
Mensajes
46
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
buenos aires
Puntos
75
hola yo me quede afk en el lobby no estaba en survival me fui a comer cuando volvi apareci muerto en el coliceo de survival cuando yo estaba en el lobby si ban a survival y ponen por el chat de mundo y preguntar quien me mato en suvi y levan a desir que fue benluck
 

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
410
Al quedarte afk en el lobby no es posible que aparezcas dentro de una modalidad a no ser que por equivocación hayas ingresado. Por otra parte debes agregar pruebas de lo que estas afirmando ya sea en vídeo o capturas de pantallas. dejaré el post abierto por 24 horas para que las agregues en caso de tenerlas.
 

alesanchezz

Miembro
Registrado
17 April 2020
Mensajes
46
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
buenos aires
Puntos
75
preguntenle a bbymoreno y lovio a benluck cuando me empujo asta el coliseo para matrme este bug ya me paso anteriormente pero no lo reporte porque no tenia nada de balor en lo que perdi pero ahora perdi una elitra que me salio 200k si son amables me pueden debolber la elitra
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Sentimos decirte que no existe ningún tipo de bug que estando conectado en el Lobby puedan matarte en otra modalidad.
Como bien dice @The_Fayerr sin pruebas no podemos hacer nada ni tomar sanción a nadie ya que desconocemos que ha sucedido.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios