Reporte a usuario con multicuentas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

theautistic9

Miembro
Registrado
23 August 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
28
Ubicación
España
Puntos
75
El usuario ArrayIntABC ha estado tirando gente al vacío rompiendo bloques e insultando diciendónos ratas al mismo tiempo que irónicamente insultando a nuestras madres y diciendo frases de youtubers.
Háganle Ban de IP porqué se Jacta de usar multicuentas Saludos. Informen una vez realizada las medidas. También dijó que la cuenta que usaba no era suya, cómo si la hubiera robado, pero no creo.

2017-09-12_14.55.44_2.png
2017-09-12_14.59.23.png
 

lauritahh_13

Miembro
Registrado
11 September 2017
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Spain
Puntos
75
Eso es cierto, yo tengo una captura de los bloques que ha roto este usuario, bloques los cuales al romper me tiraron a mi. estas capturas se me han borrado, pero en este post se nota q ha estado trolleando con bolas de fuego, cohetes artificiales, y como no, rompiendo el suelo. Dice que la cuenta se la quito a un niño rata (cosa que no me creo al menos yo) , al final e tenido que empezar a hablar con el por el chat y meterme con el porque nos estaba faltando al respeto. He terminado yendome de la partida porque este sujeto no paraba de tirarme cada vez q estaba armada, y era imposible jugar. Es mas, nos han ganado pq no podiamos ni movernos del spawn ni equiparnos. Gracias por vuestra atencion ;)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
En las capturas que aportas no se ve que esté troleando. Si tienes más pruebas vuelve a reportarlo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios