reporte a un jugador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperGianFast_

Miembro
Registrado
18 August 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Puntos
57
Edad
19
Ubicación
CostaRica
Puntos
78
Este jugador era un amigo mio Yostine1080 el vivia en mi isla pero de un pronto a otro se fue y re robo la mayoria de cosas valiosas y lo queria reportar

FOTO DE LO QUE ME ROBO:
upload_2020-8-18_12-19-42.png


Me robo estos faros y ademas me dejo estos 2 carteles no se si sirvan pero iguel se los muestro:
upload_2020-8-18_12-21-3.png


Eso fue aaaa y tambien me robo mi almacen de cofres e items:
upload_2020-8-18_12-22-26.png


Eso de tierra avian cofres con items y me lo robaron todo y algunos tenian shulkers pero no son los de mi inventario, esta es la nueva isla de el en la que me robo los shulkers:

upload_2020-8-18_12-27-36.png


Hay se puede ver que tiene a 3 personas mas en su isla Antonio360, CatGirl y strake: no los conosco pero CatGirl fue novia de Yostine1080 y estuvo en la isla talvez tambien me robo :/ weño ustedes deciden si, si o no lo banean recomiendo 1 mes ... no se :/ hay se los dejo
 

Lachancla_

Miembro
Registrado
30 June 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
20
Puntos
13
Edad
18
Ubicación
México
Puntos
75
Primero que nada deberían resolver sus problemas Yostine y tú, en la noche estaba diciendo que se había salido de ahí porque el dueño los amenazaba y robaba sus cosas. Cuando vayas a invitar a alguien ten más cuidado a quien invitas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi

SuperGianFast_

Miembro
Registrado
18 August 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Puntos
57
Edad
19
Ubicación
CostaRica
Puntos
78
Si, pero yostine1080 no me quiere perdonar y le dije de todo tu ya viste no? en ah le puse una conversacion para que me disculpara en discord no me quiere disculpar mira:

upload_2020-8-18_18-14-34.png


Literalmente me dise que me joda :v ;-; que quieres que haga con el... si le dije de todas las formas del mun PERDON ¡¡ y el no lo acepta ;_; y el fue mi amigo desde hace 5 o 6 meses y ademas le dije perdón, sorry, perdon porque fui estupid0 y perdon por lo que te dije LITERALMENTE LE DIJE TODO LO QUE UN MEJOR AMIGO LE DIRIA PARA QUE SE DISCULPARA y el no me quiere disculpar hasta le dije que si podia vivir en su isla y me dijo que preferia vivir con una persona nueva que conmigo que te parese eso? ¿he? y le dije que el es la razon por la que me levanto a las 1 de la mañana ;-; y es verda y el me sigue diciendo: JODETE, VETE A LA MIERD4, Y CAES MAL :( y me quise perdonar y no quiere ademas iva a cancelar este post de reportar a un jugador pero... el me trato mas mal que nadie porque el actuo como si yo fuera un criminal o un viejito tonto y me solto MUCHISIMAS groserias.... y si no escribiera todo esto significa que el no me intereza hacique mejor piensalo LaChancla yo lo perdono o el ami??
 

UnNombre

Miembro
Registrado
6 April 2017
Mensajes
1.238
Puntos de reacción
302
Puntos
174
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
169
El usuario no será sancionado, es responsabilidad tuya por darle permisos a tu conciencia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios