Reporte a un jugador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

brist378

Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
chile
Puntos
75
Esto fue en la tarde pero ya lleva dias pasando el jugador Juancho(no tengo su id pero se tiene como juancho) y Sultan (Sultan121) llevan dias insultando tanto a jugadores y naciones sobre todo sultan la ves que exploto mas esto fue un dia donde dijo que los chilenos eramos cagones empezo a insultar y a tratar mal tanto a chilenos argentinos y decia a tu eres peruano como insinuando que eran tontos o algo por el estilo la verdad ya hay un reporte antes de este mismo y no tengo los ss de ese dia pero tengo los de hoy siempre ofrece combos (piñas en otros paises) ofreciendo balazos o plomos y a insultado hasta a algunos ayudante estos 2 se han llevado muteadas casi todos los dias y solo se mete a insultar y se va lo que mas me da lata esque todos estan en paz jugando felices para que lleguen estos personajes a alterar todo e insultar o amenazar me gustaria si pueden hacer algo porque diariamente pasa esto siendo que hay hasta ayudantes presentes y no hacen nada y la verdad termina aburriendo y sacando de quicio a mas jugadores donde todo explota en insultos y un chat super toxico
 

Attachments

  • 2020-06-12_00.46.37.png
    2020-06-12_00.46.37.png
    534,8 KB · Visitas: 89
  • 2020-06-12_00.47.07.png
    2020-06-12_00.47.07.png
    531,2 KB · Visitas: 107

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Los jugadores no serán sancionados.

Si vuelves a presenciar comentarios tipo a los que mencionaste arriba (no a los de la imagen), no dudes en volver a reportar. Recuerda que que si los jugadores son VIP's o tienen cualquier modificación en su nickname, te recomiendo que adjuntes en las capturas también el '/realname' del jugador para poder visualizar su nick real en el juego.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios