Reinicio de economia en Survival, Skyblock y Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
money.png


Tras los ultimos acontecimientos de usuarios masivamente aprovechandose de un bug, nos hemos visto forzados a reiniciar las economias de Survival, Skyblock y Factions.

Debido a un bug que se pensó que se arregló hace bastante tiempo han estado masivamente realizandolo la mayoria de usuario de las distintas modalidades de supervivencia.
No vamos a relatar como lo hacian pero revisando incluso logs desde el año pasado muchos de ellos ya lo estaban haciendo.


Como medida de prevención para evitar este fallo en un futuro hemos tenido que modificar el sistema de permisos para que no vuelva a suceder este tipo de fallo y por esa razón se ha tenido que resetear el sistema de economia. No se ha avisado ya que dichos usuarios aprovecharian para gastar todo el dinero ya generado.

Gracias a unos usuarios que lo reportaron hace poco hemos podido frenarlo, aunque fuese bastante tarde. Si sabes de bugs reportalos al staff para que lo solucionen lo antes posible.

Para los que hayan aprovechado este tipo de bug vamos a aplicar el doble de sanción, es decir, la sanción que se va a realizar es de 180 días. Vemos una medida justa para el destrozo que han realizado hacia el servidor.

Una vez mas queremos pedir disculpas por las medidas que han sido tomadas pero lo vemos lo más justo para los usuarios que realmente juegan en el servidor y no se dedican a hundirlo.

Un saludo,
Espantonius.
 
No lo veo justo, apesar de que ya no me conectó mucho como antes no me parece que le quiten el dinero a todos solo por culpa de algunos, yo tenia mis 3M que queria regalar a la gente ya que no juego mucho u este dinero fue legal xq no aproveche ni sabia de la existencia de ningun bug >:v si se ponen a reiniciar economia mejor reinicien todo survival y empesar absolutamente todo desde 0.
 
mejor reinicien todo survival y empesar absolutamente todo desde 0.
eso seria una basura, dañaria todo, si el dinero es un progreso y fue malo perderlo, ahora perder todo el progreso :| ¿En serio hay gente que ve viable esa "solucion"? solo fue el dinero y se recupera, yo ya recupere mi parte (no tenia millones pero eran 220k)
si son millonarios supongo que tendran items muy valiosos que puedan vender y asi recuperar el dinero
 
Mmmmm... Es empezar de 0 osea todo el progreso que logramos no importa? Podrian hacer que los usuarios que ya no se conectan mas borrarles la parcelas o el registro del server para que nl ubiera tanto laj

Un saludo¡
 
Aparte a todos los demas usuarios si reinician survival ya no dara tantas ganas de jugar y empezar todo de 0, es mejor buscar una forma.para quitar el laj y mejorar el bug :v

Un saludo¡
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios