Regresando con el tema hablado por privado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
@TheTecnokYT aquí está :
Buenas como siempre para mantener la paz en el servidor vengo a traer abuso de tiendas del usuario "lorenzopksd"
Como se sabe el tener mas de 2 tiendas siendo vip a sido sancionado anteriormente a varios usuarios y aqui traigo unas pruebas
Tienda # 22 , 19 , 29 , 33 y puede que aya mas en el cc2, bueno espero se le haga una sanción a este usuario como se sanciono a otros en el pasado sabido que es aprovechamiento de tiendas ya que solo los vips pueden tener como maximo 2 tiendas me parece injusto que tenga mas ya que otros usuarios también necesitan esas tiendas , gracias por su atención.
Abuso de tiendas SURVIVAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: -jona36-

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Si leyeras la wiki y las reglas, esto es sancionable cuando los dueños de las tiendas son multicuentas de la persona que las usa, lo cual en este caso no es así, son usuarios nada que ver que conmigo en este caso, en discord dijeron que evaluación la situación y nos avisarían, ya que el comando para agregar amigos en tienda ellos(el staff) no tenían conocimiento deque estaba habilitado, a lo que a esto no le veo nada malo, ya que yo solo vi tiendas que estaban sin uso y gastando polvo y se las pedí a sus dueños(amigos/conocidos míos) para que el comercio se movilizara mas... un saludo
 

Emilio

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
57
Puntos de reacción
8
Puntos
114
Edad
28
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Es sancionable lorenzopksd tener mas de 2 tiendas es sanción hace 1 año o mas fueron baneados varios usuarios los cuales tenían mas de 2 tiendas las reglas son claras solo pueden tener 2 tiendas no mas y tu tienes 5 o mas según me dijeron tienes mas y eso es un abuso por que muchos también necesitan las tiendas.
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
a ver, si yo les hubiese dicho a los dueños dame tu tienda o alquila una tienda, seria aprovecharme de ellos, pero no, ellos las alquilaron y no las usaron, y yo se las pedi
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Aporto algo : la tienda 22 fue robada por lorenzo la tienda le pertenecía a supremogamer el cual ya no se conecta y tu aprovechaste eso para entrar y sacar todas sus cosas las cual te quedaste ojo tmb ocupaste su tienda dándote permisos así que santo no eres lorenzo.
un saludo.
 

lorenzopksd

Miembro
Registrado
28 September 2019
Mensajes
110
Puntos de reacción
37
Puntos
88
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
76
Tengo captura de cuando le pedí la tienda a supremogamer, sea el o no, no me compete a mi, hasta habían mods conectados que vieron la conversación
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Eso ni tu mismo te lo crees, jugada inteligente escribirte solo y tomarte capturas xd ? bueno no me meto en tus cosas son cosas tuyas y tarde o temprano llega la justicia divina y no me complicare por lo que hagas en juego.
saludos.
 

Osmorlp

Miembro
Osmorlp
Osmorlp
Miembro
Registrado
8 July 2016
Mensajes
176
Puntos de reacción
34
Puntos
368
Edad
39
Ubicación
Alemania
Puntos
187
Me imagino que lo que no esta prohibido esta permitido, aunque no sea baneable, si que puede llevar al abuso poder alquilar a los amigos las tiendas. Sugiero que hagan un cc 3 y le den solo a Lorenzo por que por lo visto necesita muchas tiendas XD.
Por otro lado si no esta prohibido debieran limitar para evitar el abuso.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El usuario ha sido sancionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios