- Puntos de reacción
- 139
Una vez que tenga los 30 puntos Regalaré cuenta en cualquier momento, así que activos al foro y creativo, la próxima vez haré esto diferente haciendo un mini evento en minecraft obviamente en creativo, haré una mini habitación donde todo estará oscuro para que la gente no vea donde caerá el libro hechizado, quien agarre un libro hechizado con Protección IV que yo tiraré desde arriba tiene la cuenta premium.
saludos acá les dejo esto que hice en una hora planificando como será todo sin redstone .
Si no entendiste algo, preguntame, estoy dispuesto a responder cualquier pregunta sobre el tema
Lugar
Será en el servidor creativo, fotos de la casa donde irán los participantes tienen que bajar las escaleras para encontrar el lugar donde dropearé el libro hechizado con el encantamiento único.
Sistema de dropeación del librito hechizado con Protección IV que te da la cuenta premium
Bueno yo me adentraré adentro de un cuarto exclusivo para mi o afuera para dropear este libro. No entren a este lugar ni la pasen afuera, todos dentro porfavor
Attachments
Última edición: