Redstone.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

c_anibal

Miembro
Registrado
13 April 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Hola buenas, primero quería decir que pues... Siento que el Skyblock bajo muchísimo de calidad, hay gente que comparte mi opinión, pero a mi me sigue encantando el server, ya que han puesto muchas limitantes a este modo de juego (por lo menos solo juego skyblock xD) debido a todas las configuraciones que le han hecho a la redstone, a mi siempre me a gustado muchísimo la redstone y hago granjas con ellas, pero desde que sacaron del juego a los pistones pegajosos, todo se volvió muy oscuro por lo menos para mi, la mayoría de las granjas que tenia murieron debido a esto, aun que aun funcionan (parcialmente) por que las limitantes que pusieron me bloquean los sistemas.

lo peor de todo es que la mayoría de las granjas actuales usan pistones pegajosos, por lo que quisiera que el staff reconsiderara el hecho de bloquearlos, aun que tuviera que pagar con dinero real para que me cedieran el derecho de poderlos usar en mi is.

la mayoría de bloqueos que he visto que han hecho a la redstone son:
-dispensers.
-Pistones.
-relojes.
-switch flops.
-pistones a cero tick.

si tomamos en cuenta que estos están casi inhabilitados no se puede hacer así nada.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No los podemos volver a añadir debido al mal uso de los usuarios que los usaban para duplicar objetos.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios