Recopilación Bugs en el servidor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Buenas, hoy vendré a postear una Recopilación sobre Bugs/fallos vistos en mi estansa como jugador,
no hago esto con el fin de criticar al servidor(repito, no lo hago por criticar), mas bién lo haré con fines de mejorar el servidor :v.
1-Fallo al querer no volar siendo Vip (aportado por amigos):
Consiste en que cuando eres Vip, te pones el Fly en survival por ejemplo en Warp mina, vas a warp nether o parcelas y sigue activado el Fly sin poderlo desactivar.
2-Caidas En Sky Wars:
Consiste en que cuando andas haciendo puente en medio de una partida, pasa un mini lag del servidor o no sé, y se te quita el bloque y caes.
3-Yunques Maliciosos:
Consiste en que cuando pones un objeto en tu yunque aveces te desaparece sin ningún sentido, también puede suceder cuando el yunque está por vencerse.
4-Backs Incorrectos:Consiste en que los backs no te llevan realmente al lugar anterior, sinó el tiempo anterior en otro mundo.Ejemplo:Estoy en mina, me voy al Warp Parcelas, voy a mi casa y pongo /back, el cual me lleva a la mina, cuando en realidad debería llevarme al spawn del /warp parcelas, no sé si me expliqué bien.
5-/Plotme home Erróneo:
Simple, solo puedes ponerlo en /warp parcelas y no en mina u otros lugares, tienes que ir al Warp Parcelas para poner /plotme home.
2018-07-23_19.01.28.png
2018-07-23_19.01.24.png

6-Paseo a la City Interrumpida:
Este trata en que es similar al anterior, solo cambias el /plotme home por /t spawn y el /Warp Parcelas por el /Warp Ciudades.(Esto pasa con todos los comandos de la town como /t online, etc.
2018-07-23_19.01.01.png

7- Home Inmortal(Este me pasa personalmente amí):
En este, no puedo cambiar/eliminar/poner otro home, quiero eliminarlo, no deja, quiero cambiarlo, no deja, y tampoco que nombre le puse a ese home :/.
2018-07-23_19.02.41.png
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Añado dos más:
8- Teletransportación de la muerte (literalmente)
Consiste en que te teletransportas a otra parte o mundo en survival mandando /tpa a alguien, y cuando vas a el destinario te mueres, como si murieras por caída.
9- Y... el Huevo?
Cuando matas al EnderDragon en Survival, no aparece el huevo en donde debería estar.
No sé si sea un bug pero me ha pasado.

PostData: Se acepta si los usuarios añaden más bugs que sufren actualmente.
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
10- Hits Fantasma
En Kit Pvp, cuado Hiteasa a otro jugador, muchas veces no registra los hits.
11-Refill Lento
Cuando refileas en Kit PvP, las sopas se devuelven a clickearlas y duras más refileando.
12- Donde están?
En survival, en Warp Parcelas, intentas droppear items afuera de las plots y desaparecen del todo.
Si no quieren que dropeen entonces deberían hacerlo igual que en el /Warp cc.
 
  • Me gusta
Reacciones: CastielMisha

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
13-/msg o /tell en megaplanet premium:
Consiste en que si una persona que entra con esa opción no puede enviar o recibir /msg o /tell a/de otros jugadores.
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
El 13 :eek: yo q iva a entrar con megaplanet premium mejor estoy bien con el normal hasta q arreglen ese bug
 
  • Me gusta
Reacciones: TankMiner79
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios