Recomendaciones Varias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
1. En el tema anterior se comento lo del live map... ¿Es posible que se pueda mejorar para ver los usuarios que están bajo tierra?

2.Yo se muy bien lo que faction significa (Destruir faction enemigas), pero al ver el trato hacia los nuevos usuarios y su inexperiencia me gustaría saber si se podría que los nuevos usuarios al ingresar tuvieran un periodo de Relax, me explico... Que durante 20 horas no puedan matar, ni puedan se matados, con opción de ellos para cancelarlo. Ya que muchos usuarios abusan de eso y solo dan muerte tras muerte a usuarios que de primeras no saben de que va la modalidad o son troleados por usuarios maliciosos. Eso mejoraría el inicio de cada quien para, por ejemplo, empezar a construir su faction, un día es un buen tiempo para hacerlo, y que se protegiera... así creo que la modalidad crecería ya que muchos usuarios entran y por el abuso a su inexperiencia se van para nunca volver. Así creo que la modalidad se llenaría cada ves de mas usuarios ya que no tendrían el miedo de que los agarren de bajada en sus inicios, porque lo que se ve es pura gente antigua. Full Diamond que solo esperan encontrarse con pobres novatos. (Aclaro que esta etapa de Inmunerabilidad se pueda desactivar si el usuario lo prefiere.

3. Me gustaría ver mas artículos en la tienda, como esmeralda y huevos de Mobs.
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
1-Como dijiste "Destruir factions enemigas "y" enemigos,no importa que sean nuevos son enemigos.
2-Lo de bajo tierra no me gusta la idea,ya que quitarin una forma que que ejemplo:tu vallas a espiar una fac enemiga o estes minando y mientras mines una fac entera te ataca la espalda.

Entiendes por que es mala idea?
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Pues si, tienes razón. Pero a veces no te molesta que entra un usuario nuevo y apenas dice hola y ya lo mataron 5 veces. XD

Siempre esta lleno el Spawn de Muertes jeje, no ya enrecio pobres chicos, pero así es el juego y pues, es matar o morir.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Se deniega tu propuesta, además de que las dos cosas que pides se contradicen, quieres que los nuevos puedan defenderse mejor y pides que aparezcan en el mapa los que están bajo tierra ¿?, si es el único modo de sobrevivir de los que recien empiezan.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios