Recomendación para todo el server

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Muy buenas gente del foro y del staff.
Hoy les saludo cordialmente deseando éxitos en sus labores!
Hoy les quería dar una recomendación que creo que le agradara a varias personas:
Deberían dejar que el sv fuera 1.8 tambien, ya que ami y a varias personas no nos gusta tanto la 1.9 y nos gustaría entrar con la 1.8 a modalidades de PvP.
Las Modalidades de PvP (Skywars, The Towers, UHC,Factions,Kit PvP) deberían ser 1.8-1.9 y las modalidades de construcción deberían ser únicamente 1.9 (ya que debo admitir que en el tema de la construcción la 1.9 no está nada mal)
Ojala hagan este cambio que en mi opinión reviviria el entusiasmo de la gente por entrar al servidor ya que he notado que lastimosamente no entra tanta gente como antes, antes entraban más de 1000 personas y ahora llega como a 500-700.
Piensenlo bien, y los usuarios que apoyan este cambio háganlo saber en los comentarios
Sin nada más que decir me despido :p
PD:Si se hiciera este cambio todos estaríamos felices, ya que cada quien entraria con la versión que más le guste :D
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Te explico no se puede poner que un server sea 1.8 y 1.9 ya que en la 1.9 hay objetos que no pertenecen a la 1.8 por lo cual esas personas que no están en la ultima versión se verían en desventaja y viceversa.

Un Saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios