Buenas, vengo a darme a conocer ante la facción "TheBullBreakers2".
1-. No he sido enemigo de la faction durante lo que llevaba jugando en la modalidad Factions del Servidor, tampoco
recuerdo hablerle caído mal a algún miembro de la fact ya que no me relacionaba con ninguno de ellos a excepción de
ahora que soy un amigo/compañero de xRateVzlax, sé que el esta dentro de la faction principal de bullbreakers.
2-. Estoy dispuesto a aportar mi tiempo para colaborar con todo lo que pidan los superiores de la faction.
3-. Tenía equipo de Diamante en la "era 3 de Factions" antes del reinicio y ahora no tengo nada pero, arrancaré
a buscar los recursos necesarios de inmediato si me aceptan.
4-. Mis medios de comunicación son los siguientes:
-TS3 [Me conecto pocas veces a él, solo cuando es necesario]
-WhatsApp [Por si necesita y para mantenerme informado de todo lo que se haga en la faction]
5-. Se sobre el pvp básico, me consideraria como un jugador promedio en lo que se refiere al PvP... De todas formas
no estaría mal poner a prueba mis habilidades.
6-. Sé sobre los comandos básicos de usuario y de factions, estaré dispuesto a aceptar ayuda de los demás miembros sobre los comandos y MCMMO
7-. Prometo no provocar polémica entre los miembros de la facción.
8-. Con el rango que me den me basta y sobra.
9-. Conseguiré los recursos básicos que necesite yo solo.
Cabe mencionar que el tiempo jugando que llevo en Factions es más o menos poco pero al menos estoy informado de
cosas basicas, también acepto ayuda, sugerencias, tips de los demás miembros.
Y por último, hare caso a las normas que da la facción.
Espero que lean mi presentación y que den un voto positivo sobre ella, gracias.
-Seidax/Seizu