Reclutamiento Para DarkNiggaNight2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Aun así desconfío, por ejemplo rafikko duro mucho tiempo en nuestra faction como infiltrado de ustedes, y aunque le dije a edu sobre mis sospechas, me ignoro :v. Por eso tomo mas precauciones.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Esperate unos días a que tomemos la decisión sobre tu entrada y ahi te diremos si si o no
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
@manolo6000 Primero Piensa antes de comentar, Si me da la gana voy a factions y te reviento mil veces.......
Advertido...
Si quiero mato a todos en factions, No soy problemático, El que me busca me encuentra.
Yo Estoy Muy alto, Tu muy bajo nena.
Te conozco desde que eras el amo de los ratas, No sabes con quien te metes Nuv de callejón

PD: Donde estés te estoy viendo, Veo todo lo que to¨ el mundo de factions hace.. No soy hack -.-"
Espero que No respondas este post, Quédate callandito mejor o no te caerá bien que cuando....*************************************************************************************************
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
@manolo6000 Primero Piensa antes de comentar, Si me da la gana voy a factions y te reviento mil veces.......
Advertido...
Si quiero mato a todos en factions, No soy problemático, El que me busca me encuentra.
Yo Estoy Muy alto, Tu muy bajo nena.
Te conozco desde que eras el amo de los ratas, No sabes con quien te metes Nuv de callejón

PD: Donde estés te estoy viendo, Veo todo lo que to¨ el mundo de factions hace.. No soy hack -.-"
Espero que No respondas este post, Quédate callandito mejor o no te caerá bien que cuando....*************************************************************************************************
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
@Seidax y @SiiinnNombre
Cuando Ustedes entraron a factions yo tenia como 1 año y 5 Mese ya jugando no saben ni lo que dicen, Yo a ayepez No la mato por que Me cae bien Tengo casi 2 años conociéndola y se todo sobre ella. Entendido?
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
1. No le tengo miedo a nadie :v
2. No sabes cuantos han dicho eso y a cuantos les ha ido mal conmigo :v
3. Ya casi no juego factions :v
4.Los que dicen ser los mas "pros" siempre son los mas noobs :v (no hay excepcion alguna, porque los que SI son pros, nunca se la pasan picandoselas por eso)
5. Madura un poco, pareces un :
niño rata.png


6. Nadie me calla, no soy tan pendejo para hacerte caso.
7. Si vas a llorar y reportarme, hazlo, tu has empezado a provocar a medio servidor de la forma mas agresiva e inmadura.
8. Si eres problematico, ademas de eso eres fastidioso y tu sola presencia incomoda.

Algo mas que decir?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios