Frickyadri
Miembro
- Puntos de reacción
- 21
Anuncios
Ya lo hice¿Puedes aceptar mi solicitud de amistad en skype?
Necesito escribirte por privados.
Estas en la Fac con iEnzo
¿Y?
Andate, nada mas estas molestando. No sos parte de esta fac.
Con todo respeto solo te hice una pregunta, pero bueno, cuídate.
Me presento, soy Frickyadri y me gustaría unirme a su Facción.
Me gustaría unirme a su facción ya que solo he jugado un par de días por era en faction pero me gustaría iniciar a hacerlo con frecuencia
Espero me acepten.
- Tengo Skype y Whatsapp solamente pero puedo descargar Discord sin ningún problema.
- Tengo buena experiencia en PvP
- Hasta donde se no tengo problemas con los miembros de la facción y si es así siempre trato de resolverlos.
- No se bien si conozca a alguien de la facción ya que no conozco bien quienes son los integrantes pero me gustaría conocerlos.
- No tengo sanciones en el servidor, no soy troll ni hacker.
- Soy mayor de Edad
Denegado. No vuelvas a hablar a este post ya que molestas y tambien esta prohibido.Me presento, soy Frickyadri y me gustaría unirme a su Facción.
Me gustaría unirme a su facción ya que solo he jugado un par de días por era en faction pero me gustaría iniciar a hacerlo con frecuencia
Espero me acepten.
- Tengo Skype y Whatsapp solamente pero puedo descargar Discord sin ningún problema.
- Tengo buena experiencia en PvP
- Hasta donde se no tengo problemas con los miembros de la facción y si es así siempre trato de resolverlos.
- No se bien si conozca a alguien de la facción ya que no conozco bien quienes son los integrantes pero me gustaría conocerlos.
- No tengo sanciones en el servidor, no soy troll ni hacker.
- Soy mayor de Edad
- Has tenido problemas con miembros de la fac.
- Eres un runner en factions.
- Le distes cosas a enemigos.
- Mira solo he tenido problemas con kraenox y aweser pero esta solucionado con aweser ya me llevo mejor y con kraenox un poco tambien aunque con el me es mas complicado.
- Ya no soy un runner en factions ya que me retire un tiempo del server para practivar pvp y ya no correre siempre solo si es estrictamente necesario.
- Desde que me paso lo de los objetos aprendi de vosotros y empeze a dar menos cosas asta ahora que no doy nada y quemo lo que me sobra lo gasto o lo tiro al cactus.
Yo solo queria decir esto y no tengo intenciones de insistir mas si me siguen denegando lo aceptare y no seguire protestando.
Me presento, soy Iinuska y me gustaría unirme a su Facción
Me gustaría unirme a su Facción e jugado eras pasadas muchos de facción me conoces como Aweser
Gracias por su atención
- Tengo Skype y Watsapp
- Tengo experiencia en PvP
- Tengo la edad requerida
- No tengo problemas con los moderadores
le dan dislike solo por el miedo que me tiene el pakete e karma xDDDDDDDD y el otro we ni idea quien es solo dire que si me necesitan o matan a alguien de esta fac ire yo bbs los kielo aunque me ignoren
Tu lo aras pillar? tu solo sirves para correr y ahora que no juego facs estas agrandado ten cuidado que no vuelva nmz porque como te vea amenazandi mas gente entrare a cualquier fac y sabes lo que te pasaraPillaras en cuanto te conectes a factions. Dalo por asegurado.
Tu lo aras pillar? tu solo sirves para correr y ahora que no juego facs estas agrandado ten cuidado que no vuelva nmz porque como te vea amenazandi mas gente entrare a cualquier fac y sabes lo que te pasara
Te equivocas chelsea por mi conectate y intenta petarme porque yo ya no corro asi como asi.
Anuncios