J juanpiari Miembro Registrado 21 July 2015 Mensajes 54 Puntos de reacción 1 Puntos 12 Edad 23 Ubicación Madrid Puntos 100 20 August 2015 #1 Hola MEGA Planet veran, yo tengo el vip+++ LT desde hace ya un tiempo y quisiera que me pusieran el rango vip en el foro. Espero que me respondais, un saludooo.
Hola MEGA Planet veran, yo tengo el vip+++ LT desde hace ya un tiempo y quisiera que me pusieran el rango vip en el foro. Espero que me respondais, un saludooo.
Espantonius Tecnico Staff member Tecnico Registrado 8 April 2015 Mensajes 2.909 Puntos de reacción 2.637 Puntos 682 Edad 32 Ubicación España Web espantonius.net Puntos 4.973 20 August 2015 #2 La cuenta de juanpiari tiene el Vip Elite normal, no el LT. Solo ponemos el rango a los LT en el foro. Un saludo!
La cuenta de juanpiari tiene el Vip Elite normal, no el LT. Solo ponemos el rango a los LT en el foro. Un saludo!
J juanpiari Miembro Registrado 21 July 2015 Mensajes 54 Puntos de reacción 1 Puntos 12 Edad 23 Ubicación Madrid Puntos 100 20 August 2015 #3 Gracias espan por la informacion. Tengo que preguntarte una cosa sobre skyblok que no me quedo bien resuelta la duda
Gracias espan por la informacion. Tengo que preguntarte una cosa sobre skyblok que no me quedo bien resuelta la duda
Espantonius Tecnico Staff member Tecnico Registrado 8 April 2015 Mensajes 2.909 Puntos de reacción 2.637 Puntos 682 Edad 32 Ubicación España Web espantonius.net Puntos 4.973 20 August 2015 #4 juanpiari dijo: Gracias espan por la informacion. Tengo que preguntarte una cosa sobre skyblok que no me quedo bien resuelta la duda Click to expand... De nada. Dudas a parte crea otro foro Un saludo!
juanpiari dijo: Gracias espan por la informacion. Tengo que preguntarte una cosa sobre skyblok que no me quedo bien resuelta la duda Click to expand... De nada. Dudas a parte crea otro foro Un saludo!