Que pensais...!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.885
Puntos de reacción
491
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
404
Holaaa Señores/as...

No se que opinan sobre modificar la zona del spawn de la tienda donde esta ubicado la espada de hierro, pico de hierro, entre otros objetos en general, por que a mi parecer esta un poco caro y dudo que alguien compre estas herramientas por ese precio. En mi opion (disculpe si no hay acento, pero mi teclado esta configurado en ingles) podrian bajar el costo a un precio aceptable y comodo para todos/as o poner otros items para poder comprar o vender, me gustaria mucho que compartan ideas de que items pudiese agregar al spawn de la tienda. Ver si les agrada y aprueban los miembros del staff esta idea.

Un saludo y gracias a todo/as.
 
  • Me gusta
Reacciones: MochiMaestre

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.885
Puntos de reacción
491
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
404
Pues empiezo; Items que podrian ir en vez de las espada de hierro,pico y etc...
-Bloques de el granito
-Bloques de la diorita
-Bloques de la andesita
(Se que estos bloques se pueden hacer con cuarzo y roca, pero es un poco cansado gastar cuarzo para esto tipos de bloques porque al final escaseas de cuarzo y mientras no le compres a otro jugador que sea nuevo o nueva no hay otra forma para obtener mas cuarzo)

-Bloques de tierra basta
-Bloques de podsol
(Estos bloques servirian para aquellos que les gusta alternar bloques y darle mas vida a su construccion. El que no tenga idea de como son estos bloques lo podeis buscar en Google o una Wiky)

Es mi opion y todo aquel que quiera opinar sobre esto tiene todo su derecho.

Un gusto y muchas bendiciones a todos/as.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
En mi opinión, si metemos tienda, ¿Para que ponemos los retos?
Con los retos consigues todos los bloques que hay en minecraft para construir en tu isla. No tiene sentido colocar una tienda si es una modalidad de supervivencia extrema. Para eso tenéis los retos y así conseguir todos los bloques.

Los items que hay en la tienda es por si necesitas alguna herramienta o item alguna vez. También tenéis un sistema de subastas para conseguir mas items y dinero.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios