Progreso de mi isla en skyblock parte 1.

Anuncios


Ianxchu_

Miembro
Registrado
7 August 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Puntos
152
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
92
1685825541765.png

Mi progreso hasta el dia de la fecha: 03/06/2023
El primer día me dedique a vaciar toda la isla y empezar a construir con losas de piedra, también puse agua y la extendí alrededor para evitar que me caiga al vacio si me llegase a pasar, ahora mismo estoy en proceso de hacer una zona de plantación de arboles, todavia me sobran un par de stacks de losas de piedra.
basicamente planeo aprovechar toda la tierra de la isla inicial que he sacado (5 stacks)

1685826114054.png

Lejos de eso, estoy un poco escaso de carbon, ya que apenas utilize el primer arbol para hacer palos y demás. Y logre cultivar un poco de papas, zanahoria y trigo en la tierra de cultivo que ya venia en la creacion de la isla. Probablemente me tome un par de horas mas hasta completar todo, tengo madera suficiente para hacerme 14 picos, lo que se traduce en 2100+ de piedra aprox. De todas formas tengo entendido que el espacio de la isla es limitado, pero podria tener mas de 4000 losas y bastante espacio.

1685827045802.png

Estare subiendo mis progresos a medida que avanzo, xd.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.101
Te recomiendo quitar las cascadas de agua que caen hasta el vacío ya que genera lag y también llega a ser motivo de sanción.
 

Ianxchu_

Miembro
Registrado
7 August 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Puntos
152
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
92
Te recomiendo quitar las cascadas de agua que caen hasta el vacío ya que genera lag y también llega a ser motivo de sanción.
Las utilizo para evitar caerme al vacio. Quizas en algun momento las quite, de todas formas no veo que genere mucho lag. El servidor corre estable y el pico de personas al dia no llega a menos de 6 personas.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.101
Aunque no parece que genere lag es mejor evitarlas, si es posible al menos haz una zona abajo del todo donde recoja el agua y que no caiga al vacío.
 

Anuncios