Problemas en el lobby

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

caraleadapan

Miembro
Registrado
26 November 2017
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
Tijuana Baja California México
Puntos
75
Cuando entro al server me deja loguearme y entrar al lobby pero en cuanto entro al lobby no me deja abrir donde estan los juegos ni escribir ningun comando,aunque deje que se cargue el lobby me saca, arreglen eso porfa.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Cuando entro al server me deja loguearme y entrar al lobby pero en cuanto entro al lobby no me deja abrir donde estan los juegos ni escribir ningun comando,aunque deje que se cargue el lobby me saca, arreglen eso porfa.
Ese error me solía ocurrir, pero ahora no se da ese error. Difícil que se de el error. Al entrar al servidor creo que tienes que esperar que pase todo y evitar los movimientos que carguen muchos chunks a la vez más evitar movimientos, que eso puede que te genere un poco de baja de conexión (Eso creo). Y cuando veas que todo valle fluido allí si puedas entrar a las modalidades sin problemas. Otra recomendación puede que sea por tus fps tendrías que bajar los chunks de generación de mapa. Es muy posible que te de kick por fps.

Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contestado por usuario, cierro tema. El servidor va bien porque hay gente dentro jugando, así que debe ser de alguna configuración tuya.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios