Problemas con Minecraft Premium (no del servidor).

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Antes de nada, pedir a quien corresponda que mueva este post si este no es el sitio, pero supongo que puedo hacerlo desde esta sección; este post es meramente informativo, y no interfiere con los usuarios que no hayan modificado la skin de su personaje en el juego, ya sea en el servidor de MEGAPlanet, en otro cualquiera, o un mundo libre (singleplayer). Dicho esto, os comento el problema que también ha compartido conmigo @IchHabeWC (insisto que el post es para informar, no reclamo ni pongo en duda ninguna cuestión del server).

2020-04-24_23.16.39.png


Para los usuarios con el lanzador oficial de Minecraft, el cambio del tipo
classic skin a slim skin (o viceversa) genera en un error de generación de las partes anteriores a los brazos, además de los hombros y las manos (debido a que son las partes que varían entre estas dos opciones). Este fallo puede solventarse reiniciando el juego y revisando que la skin en uso coincide con las especificaciones del usuario, esto es, la skin elegida se muestre correctamente, a gusto del jugador desde el lanzador. Recuerden que esta situación no solo me pasa a mí, sino a otros jugadores que han podido confirmarlo (háblese de @IchHabeWC).

2020-04-24_23.16.37.png


Dentro del propio server han aparecido muchos usuarios con los mismos errores que las fotos superiores, con el paso de la skin sin actualizar, siendo inútil el uso de los comandos de cambio de skin dentro del servidor. El fin de este post es simplemente hacer saber a los lectores que este fallo se debe a algo ajeno al server, de los administradores de Minecraft, pero no hay ninguna notificación en sus redes sociales que confirme este suceso. Si os pasa esto, tened paciencia, pues es cuestión que alguien con acceso al
source code del juego arregle este fallo (no hace falta decir que por defecto, los jugadores no premium disponen del tipo classic skin, de modo que los afectados son aquellos con la segunda configuración de la skin).

Un saludo.

Daniel Dmitrienco Herrera.
 

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Gracias por la información, me ha sido útil, ya que me había sucedido en varias ocasiones que he intentado cambiar la skin aparecía el error de los brazos, alguna veces de forma horizontal y otras de forma vertical, por lo que me obligaba a conservar la skin que anteriormente tenia; y como dice el amigo Daniel, no es un problema del servidor sino del mismo launcher.
 
  • Me gusta
Reacciones: chris4ever
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios