Problema grave y extraño: No puedo entrar al servidor.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, en el juego de Minecraft me llamo Arthas27 y tengo un problema gordo, muy gordo que no puedo entrar al servidor este Mega Planet, la ip es megaplanet.net que es la que he puesto, que yo sepa es esta o también mc.megaplanet.net. Cuanto intento entrar al servidor me dice can't connect to server (no puede conectarse al servidor). Nosé si el jefe de este server conoce este nombre de usuario ( por casualidad que otra persona haker me lo haya robado el nombre este y haya entrado en el megaplanet) y le tiene manía y me quitó de la whitelist...etc. A lo mejor es por esto.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, ¿has entrado alguna vez al server? La nueva ip es mc.megaplanet.net

Un saludo!
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Si he entrado (cargando), dije antes que no pude entrar porque me dice error al conectar mientras esta cargando el server para entrar. Porfavor albita, esto tiene...¿ solución?
 
Última edición:

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Prueba otra vez con ip: mc.megaplanet.net y logueate como haces normalmente. ¿Has llegado a loguearte? Luego vienes a contarme si has podido o no. ¿Tienes buena conexión a internet? Si te va lenta o a tirones puede que caduque la sesión y tengas que volver a intentarlo.

Un saludo!
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Antes creo que entraba y tenia un login y ahora que me diga esto el server no es normal. Tengo buena conexión, todo normal. No tengo nada de tirones ni bugs, nada. No sé haber otra solución.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Cuando entras al login pones /login contraseña?
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
A lo mejor el JEFE DEL SERVER me tiene manía por haber insultado en los momentos que podia jugar...
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Si tengo una contraseña. No sé cual es pero el caso es que al intentar entrar como ya dije me dice can't connect to server. Ah, tengo otra duda, ¿para entrar al server, debo utilizar la misma contraseña que la del registro en el foro o tiene que ser la del juego si o si?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Si tu nick es Arthas27 en el servidor no estás baneado.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Seguro que ya has entrado alguna vez en MegaPlanet?
  • Al entrar la primera vez te pide que te registres con una contraseña, que NO tiene que ser la del foro NI la de tu Minecraft. Te pide que te registres con el comando /register contraseña contraseña
  • Cuando entras, apareces en el login donde te pide loguearte con /login contraseña
  • Asegúrate de que pones bien la IP: mc.megaplanet.net si usas la antigua puede que no te deje entrar.
  • Si no recuerdas la contraseña entra en TeamSpeak3 para que los técnicos solucionen tu problema.
  • Si antes de cargar el login te dice que no puedes conectarte al servidor es porque tu conexión no te lo permite o que pones mal la IP.
Un saludo!
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Albita, me gustaría saber el porqué pero si tú no me lo das, me lo tendrá que dar el jefe que es el que más sabe sobre el tema, me imagino que el ha creado esta página web útil para dudas y mucho más...etc. Además los moderadores como tú, que yo sepa no ayudan en las dudas, lo más normal que hacen es construir edificios en los servidores según las instrucciones del jefe, esa es mi opinión.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Quiero decir que si es lenta, no manda la información necesaria en el tiempo estipulado, corta y te dice que no puedes conectarte. Tu opinión es respetable, pero hasta ahora te he estado ayudando ¿no? Pero si tú dices que los moderadores no ayudamos nunca... es que no visitas el foro. De hecho la función de los moderadores entre otras es ayudar a los usuarios tanto en el foro como en el servidor, cuidar de que se cumplan las normas, y cómo no, construir mapas.

La información que pides sobre el nombre real del jefe obviamente no te la voy a dar, en el servidor se llama Espantonius.

Un saludo!
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Gracias, entonces no tenía clara la función de los moderadores, perdona. Una cosa, ¿existe alguien que le pase lo mismo que yo, que tenga el mismo problema?
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Albita ah una cosa, tengo otro server que puedo jugar perfectamente, ¿que raro no? ¿Megaplanet no y este si?
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Especifica el problema mas claramente. ¿Puedes entrar a loguearte? ¿No te deja ni entrar? ¿Te has olvidado la cuenta?
Especifica mejor el problema para que podamos ayudar lo antes posible.

Un saludo!
 

pipeart_YT

Vip
VIP
Registrado
13 October 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Puntos
77
Edad
24
Ubicación
Bogotá
Puntos
75
Hola Albita y espantonius Ami me paso 1 vez puede ser tu conexión a internet que no deja conectar ojalá te sirva un saludo a todos !!
 

Arthas27

Miembro
Registrado
2 October 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
75
Espantonius, Pipear, lo siento pero no es eso. Escuchad tíos, no puedo ni entrar. Entendéis o no, haber, tengo buena conexión. El problema además tampoco es lo de que si puedo loguearme; porque claro, si no puedo entrar es normal, hasta me dice can't connect to server que significa que no se puede conectar. Mi hermano puede entrar sin ningún problema eso sí que me da rabia, ¿qué tiene su ordenador que no tenga el mío? es que no es normal.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Pon mc.megaplanet.net si no puedes, pon solo megaplanet.net si tampoco te deja prueba actualizar el java y si aún así no puedes, compra el minecraft premium y si todo esto no funciona te recomiendo formatear tu PC o ya directamente comprarte otro.

Un saludo!
 

Israel Sk

Miembro
Registrado
18 August 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Puntos
64
Edad
25
Ubicación
Mexico
Puntos
75
¡Buenas!

Arthas27, mira el problema que tienes puede ser ocacionado por varias cosas.
Si recientemente cambiaste de compañia de internet puede que esté ocacionando dicho problema, otra cosa puede que tu versión de minecraft no sea la 1.8 que es la que se maneja en el servidor y otra es que JAVA necesite una actualización. Espero te sirva de algo...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios