Problema de chunk

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FearlingMC

Miembro
Registrado
15 June 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Ubicación
Lima - Perú
Puntos
82
Buenas noches, el dia de hoy tengo este problema al querer colocar un cofre o un cartel me sale este mensaje " You have reached the limit of 100 tiles in this chunk, please remove some" y no me permite colocar. probe colocar el mismo cofre 10 o 5 bloques mas alejado y si me dejo colocar. Y al parecer las veces que he estado intentando colocar cofres me estuvo contando el contador de cofres que hay del servidor [/is limits]. Espero su pronta solucion.
Dejare una captura.
 

Attachments

  • 2020-08-26_21.17.17.png
    2020-08-26_21.17.17.png
    670,8 KB · Visitas: 101
Última edición:

DemonDriver

Miembro
Registrado
19 August 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Si no me equivoco eso es un plugin, y creo que lo pusieron en la tarde disque para disminuir el lag, pero realmente eso no elimina nada solo trae problemas para las nuevas expansiones o avances en la isla. Y si alguien pregunta porque no hace nada es porque las fabricas ya fueron creadas antes del plugin y no afecta a esas fabricas si no a los nuevos que tratan de crear una.
 

Lachancla_

Miembro
Registrado
30 June 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
20
Puntos
13
Edad
18
Ubicación
México
Puntos
75
Además de que al intentar ponerlo no se coloca pero, el límite de isla lo cuenta como si estuviera puesto y algunos jugadores que lo intentan varias veces hacen que su límite de cofres en isla sea elevado al que tienen en verdad.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
Estos plugins se hacen principalmente para evitar crasheos o corrupciones del mundo. Y para solucionar el contador usen /is limits recount que hace que recuente todos los items y mobs de la isla-
 

STivet

Miembro
VIP+++
STivet
STivet
VIP+++
Registrado
14 January 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
193
Puntos
158
Edad
23
Ubicación
Ecuador
Puntos
425
Efectivamente, comparto la misma inquietud que mis compañeros, ya que 100 tiles por chunks son muy poco sobre todo para hacer un generador básico para una isla. Por favor, si está en sus posibilidades mejorar los tiles por chunks nos ayudaría mucho, sino se entiende ya que se debe reducir el lag del servidor. Para mis compañeros aclarar que los tiles son objetos como cofres, tolvas, shulkers, entre otros; los cuales se pueden poner por chunk un máximo de 100, entonces tomen en cuenta esto para evitar problemas de no poder completar alguna granja o tener muchos de estos objetos en un chunk.
Saludos cordiales.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Seguimos editando y probando cosas en la modalidad para encontrar un equilibrio y que funcione bien sin problemas. Iremos modificando ciertos valores para que algunos usuarios que quieran molestar en la modalidad no puedan hacerlo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: STivet
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios