Problema con las granjas de hierro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
217
Buenas tardes,

Hago este reporte porque las granjas de hierro en skyblock cuando se actualizó a la 1.17.1 las granjas de hierro empezaron a ir muy lentas, de los cinco o seis módulos que tenemos cada uno, solo caen 2 golems cada 30 o 32 segundos y con suerte caen 3 golems. (Antes de la actualización spawneaban golems en todos los módulos)

En realidad a mí me da igual porque al ser yo nivel alto puedo minar y conseguir hierro y venderlo en /sell hand y estar bien económicamente, pero el nuevo jugador no tiene esa opción de conseguir dinero con las granjas de hierro, empujándolo vender otros items que con suerte quizás se lo compren, si podéis dar una solución estaríamos agradecidos, muchas gracias de antemano.

Un saludo,
 

GHOSTCRAZY12

Miembro
GHOSTCRAZY
GHOSTCRAZY
Miembro
Registrado
7 May 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
21
Puntos
76
Ubicación
venezuela
Puntos
118
Buenas tardes,

Hago este reporte porque las granjas de hierro en skyblock cuando se actualizó a la 1.17.1 las granjas de hierro empezaron a ir muy lentas, de los cinco o seis módulos que tenemos cada uno, solo caen 2 golems cada 30 o 32 segundos y con suerte caen 3 golems. (Antes de la actualización spawneaban golems en todos los módulos)

En realidad a mí me da igual porque al ser yo nivel alto puedo minar y conseguir hierro y venderlo en /sell hand y estar bien económicamente, pero el nuevo jugador no tiene esa opción de conseguir dinero con las granjas de hierro, empujándolo vender otros items que con suerte quizás se lo compren, si podéis dar una solución estaríamos agradecidos, muchas gracias de antemano.

Un saludo,
buenas a todos . también tengo ese problema desde q actualizaron a la 1.17 antes funcionaba bien tenia su tiempo normal de función la granja
ahora se tarda hasta mas de 1min en spawnear un golens y tener q estar metido en los módulos y a lo mucho de los 5 modulo vota 3 golens
y luego se detiene y deja de funcionar. espero su pronta respuesta!!
 

ImLejo

Miembro
VIP+++
ImLejo
ImLejo
VIP+++
Registrado
27 April 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
35
Puntos
26
Ubicación
.
Puntos
113
Buenas tardes,

Hago este reporte porque las granjas de hierro en skyblock cuando se actualizó a la 1.17.1 las granjas de hierro empezaron a ir muy lentas, de los cinco o seis módulos que tenemos cada uno, solo caen 2 golems cada 30 o 32 segundos y con suerte caen 3 golems. (Antes de la actualización spawneaban golems en todos los módulos)

En realidad a mí me da igual porque al ser yo nivel alto puedo minar y conseguir hierro y venderlo en /sell hand y estar bien económicamente, pero el nuevo jugador no tiene esa opción de conseguir dinero con las granjas de hierro, empujándolo vender otros items que con suerte quizás se lo compren, si podéis dar una solución estaríamos agradecidos, muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Totalmente de acuerdo con lo que dice Ixa, la actualización a la 1.17 ocasionó muchos bugs, entre ellos, se vio afectada la eficiencia en las granjas de hierro como claramente lo describe Ixa. Por lo cual sería genial que volvieran a funcionar como antes, así los jugadores nuevos tienen una entrada de dinero segura y pueden avanzar con normalidad sus islas.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes!
Paso el tema a los técnicos para que revisen y puedan buscar una pronta solución.

Mientras tanto para no generar conversación en este post, lo dejaré cerrado hasta la respuesta de un técnico.
Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios