problema al querer comprar el vip

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75

Attachments

  • upload_2015-6-27_20-19-33.png
    upload_2015-6-27_20-19-33.png
    303,3 KB · Visitas: 140
  • upload_2015-6-27_20-19-35.png
    upload_2015-6-27_20-19-35.png
    303,3 KB · Visitas: 138

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Oye amigo creo que es por la promoción que hay me paso lo mismo y solo puedo comprar coins con mobiamo ya que cuestas 1.5 euros pero la verdad no se espero averte ayudado

Saludos!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Si no te aparece es porque o se ajusta demasiado o no esta disponible en tu pais. Mobiamos no acepta todos los tipos de países.
Puedes probar con otro tipo de pago, ya que seguro que hay por tu zona.

Un saludo!
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
de esas opciones por mi zona hay oxxo pero me queda un poco lejos el oxxo mas cercano ya que tendria que viajar a una ciudad que esta aproximadamente a 100 km pero igual hay un supermercado que me queda cerca para la opcion de Paysafecard pero el problema es que no se como funciona Paysafecard
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
de esas opciones por mi zona hay oxxo pero me queda un poco lejos el oxxo mas cercano ya que tendria que viajar a una ciudad que esta aproximadamente a 100 km pero igual hay un supermercado que me queda supermercado para opcion de Paysafecard pero el problema es que no se utilizar esa opcion
Paysafecard te da unos números, con esos números los pones cuando vayas a comprar. Te pedirá los números, los pones y le das a comprar. Es fácil :p
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Oye amigo creo que es por la promoción que hay me paso lo mismo y solo puedo comprar coins con mobiamo ya que cuestas 1.5 euros pero la verdad no se espero averte ayudado

Saludos!
si igual ya intente de hacer eso con los coins ya que no pasan los 7 euros pero sigue sin darme la opcion
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Paysafecard te da unos números, con esos números los pones cuando vayas a comprar. Te pedirá los números, los pones y le das a comprar. Es fácil :p
pero los numeros los pongo en el cajero del supermercado?
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
No tu compras la tarjeta y cuando compras el vip eliges PayMentWall y luego PaySafeCard y ahí te dirá que pongas los números que trae la tarjeta que compraste

Un saludo
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No, cuando lo vayas a comprar, te pedirá esos números. Ahí es cuando los tienes que poner.

Un saludo!
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
No tu compras la tarjeta y cuando compras el vip eliges PayMentWall y luego PaySafeCard y ahí te dirá que pongas los números que trae la tarjeta que compraste

Un saludo
a osea que yo compro la tarjeta de PayMentWall en el supermercado y elijo la opcion en mi computadora y pongo los numeros que tiene la tarjeta? pero me imagino que la tarjeta viene de diferentes precios segun lo que yo quiera comprar y yo quiero el vip full entonces tengo que comprar una tarjeta con 80 pesos que es a lo que equivale 4 euros en mexixo
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Si pones los numeros que trae la tarjeta, mira si eres de México hay tarjetas desde 100$, 250$, 500$, y 1000$ y si te sobrara dinero en la tarjeta lo puedes gastar en otras cosas o combinarlo con otra, espero y te haiga ayudado :D

Un saludo! :p
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Mira así suelen ser las tarjetas en México y en la parte trasera contiene una parte en negro esa parte la tendrás que rascar y te saldrán 16 números y cuando compres el vip eliges la opción de PaySafeCard y ya te pedirá esos números espero y te haiga ayudado que es lo que me gusta

Saludos
 

Attachments

  • Screenshot_2015-06-27-21-32-36-1.png
    Screenshot_2015-06-27-21-32-36-1.png
    158 KB · Visitas: 346

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Mira así suelen ser las tarjetas en México y en la parte trasera contiene una parte en negro esa parte la tendrás que rascar y te saldrán 16 números y cuando compres el vip eliges la opción de PaySafeCard y ya te pedirá esos números espero y te haiga ayudado que es lo que me gusta

Saludos
O muchas gracias... pero creo que por donde estoy sólo venden las tarjetas así en los oxxos
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Espantonius tengo una duda si por ejemplo yo soy de mexico y mobiamo no esta disponible o uvo algun error, si cambio el pais al poner mis datos y pongo de pais españa y me sale la opcion de mobiamo me va a pedir que ponga +34(numero) o puedo poner el que yo quiera por ejemplo el de mi pais +52(numero)?

(se que nadien me va a entender por que ni yo mismo me entendi pero yolo xD)
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Las tarjetas las puedes encontrar en un oxxo, walmart, farmacias del ahorro o bien visita esta pagina para saber el punto de venta mas cercano a ti. https://www.paysafecard.com/es-mx/ solo donde dice buscar puntos de venta más cercanos pones tu estado, colonia o avenida y así encontraras los puntos de venta mas cercanos tal vez y este a la vuelta de tu casa xD

Saludos!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Espantonius tengo una duda si por ejemplo yo soy de mexico y mobiamo no esta disponible o uvo algun error, si cambio el pais al poner mis datos y pongo de pais españa y me sale la opcion de mobiamo me va a pedir que ponga +34(numero) o puedo poner el que yo quiera por ejemplo el de mi pais +52(numero)?

(se que nadien me va a entender por que ni yo mismo me entendi pero yolo xD)
No pasara nada ya que detecta tu ubicación y no se podrá ya lo intente amigo lo más recomendable es el paysafecard
 

GuillermoSS

Miembro
Registrado
19 April 2015
Mensajes
96
Puntos de reacción
13
Puntos
83
Edad
20
Ubicación
mexico
Puntos
75
Las tarjetas las puedes encontrar en un oxxo, walmart, farmacias del ahorro o bien visita esta pagina para saber el punto de venta mas cercano a ti. https://www.paysafecard.com/es-mx/ solo donde dice buscar puntos de venta más cercanos pones tu estado, colonia o avenida y así encontraras los puntos de venta mas cercanos tal vez y este a la vuelta de tu casa xD

Saludos!
gracias por decirme donde venden las tarjetas de paysafecard creo que cerca de mi casa hay una farmacia del ahorro xD
muchisimas gracias tu ayuda si me sirvio mucho voy a ver la pagina que dejaste en el comentario para ver cual esta mas cerca
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Si de nada amigo me gusta ayudar a las personas si nesecitas algo dime.

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios