presiento corrupcion por parte del staff

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
El día 4/5/2015 (especifico para que no hallan confusiones) estaba jugando factions normalmente, de un momento a otro después de llegar al spawn promedio del comando /spawn, cuando de repente me dio lag y de casualidad me morí.
no pudo haber sido ningún jugador ya que la parte que venia ( el spawn del end) y el spawn del mundo normal no son pvp.
La una respuesta que le veo es de que un moderador abusa de sus comandos, ya que a estos se les da un gran poder sobre todo el mundo incluyendo tp´s a la fuerza, matar instantáneamente, curarse, etc..

No culpo a ninguno en especifico, ya que eso seria abuso por parte mio hacia el staff.

Aprovecho para decir que ya me había pasado una vez cuando recién empece a jugar factions.

Espero que no me baneen por dar esta opinión que doy, ya que por todo se la pasan baneando, como solo dar una opinión sobre el staff.

Pd: obviamente no tengo pruebas( ademas de los jugadores presentes) de lo que me paso, ya que no puedo obviamente tener todo el tiempo el capturador de pantalla prendido. Por otro lado quisiera que no cerraran el post de una vez para que la gente opine.


Grasias
 

SimbaElite

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
162
Puntos de reacción
32
Puntos
118
Edad
28
Ubicación
España
Puntos
75
Si te ha llegado a sacar del server un miembro del staff, se debe a que has sido kickeado porque has incumplido alguna de las normas o has hecho algo indebido, pero esto no significa que abuse de su rango o comandos, sino que ha hecho su trabajo como administrador o moderador.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No se que te refieres con:
matar instantáneamente

Ni encantando bien puedes matar de un golpe (a no ser que no tengas protección, aunque lo dudo). Al principio acusas al staff y después dices que es una opinión. Los moderadores tienen los mismos comandos que los vips a salvo de los de moderación (que para algo son mods).
Lo que estas diciendo que un moderador te hizo /kill? Si te dio lag no es culpa de ningún jugador.
Otra cosa es que te hayan golpeado y te desconecte del servidor (Por cualquier motivo). Hay un plugin que cuando te desconectas en batalla mueres al instante.

Un saludo!
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Respuesta a simbaelite: no fui kickeado, ni expulsado, simplemente me mataron en el spawn, teniendo en cuenta que es zona no pvp.

Respuesta a Espartonius: que pena si no me pude expresar bien, pero es que lo que paso es que morí de un momento a otro en el spawn, como si me hubieran hecho un comando como el /kill (jugador), al que solo los moderadores tienen acceso en otros servidores.( que yo sepa lo tienen también en este)
 
T

Tano103

Guest
No confirmado
Bueno, tambien estaba AFK con la cuenta de elgaboxxd en el spawn y cuando volvi estaba muerto pero por suerte con elgaboxxd no tenia nada :D (No me estoy quejando de nada ni estoy en contra de nadie)
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
539
Ubicación
Argentina
Puntos
238
Los moderadores no tienen acceso a ese comando.
No recuero bien pero una vez ElRufianLOL utilizo el comando /kill(creo que uso otro comando no estoy seguro) para matar a un hack en TT que misteriosamente aunque lo baneara seguia jugando.
Un saludo <3
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
mmmm... Hola por que me metes a mi por el medio :cool:

Si es verdad que se utilizo el comando /kill pero no fui yo sino la consola y esto sucedió por que el tío que yo quería bannear/kick/mute al no funcionar optamos ponerle /kill pero esto no significa que nosotros podamos usar dicho comando por que no...

Un saludo ;)
 

SimbaElite

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
162
Puntos de reacción
32
Puntos
118
Edad
28
Ubicación
España
Puntos
75
Pues debe haber sido un bug quizás, porque nosotros no podemos utilizar ese comando.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Vuelvo a repetir por si no queda claro: Los moderadores NO tienen el comando /kill

Un saludo!
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
simple, fácil y rápida solución para espartoius decir que no existe dicho comando, pero, me podrías responder una pregunta?

porque cuando pongo /kill jugador (en este caso había puesto el nombre de un jugador normal) me aparece que no tengo acceso a ese comando? que yo sepa cuando no existe o hay un error en cualquier termino del comando dice ''comando desconocido'', o si solo hay una parte mal dice '' strange arguments (argumento sin sentido)''.
como decimos en Colombia, cae mas fácil un mentiroso que un cojo.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
simple, fácil y rápida solución para espartoius decir que no existe dicho comando, pero, me podrías responder una pregunta?

porque cuando pongo /kill jugador (en este caso había puesto el nombre de un jugador normal) me aparece que no tengo acceso a ese comando? que yo sepa cuando no existe o hay un error en cualquier termino del comando dice ''comando desconocido'', o si solo hay una parte mal dice '' strange arguments (argumento sin sentido)''.
como decimos en Colombia, cae mas fácil un mentiroso que un cojo.

1. Ejem, acabas de acusar a
espantonius de mentiroso
2. El comando existe, pero los modoradores no pueden usarlo, por lo tanto eso no quiere decir que no ellos puedan usarlo.
3. Argument significa discusión, ni de broma es argumento, antes de escribir algo en inglés, hazme el favor de estudiar los false friends que ese es un error gordísimo y me da igual que no tenga sentido la frase anterior si damos a entender que argument es discusión, para algo sé inglés.

P.D: Plot ---> argumento

Y para finalizar, como decimos en España: En bicampeón cerrada no entran moscas.

Un cordial saludo.
-Thot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tano103 y SrSpawning

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
1. argument si significa argumento si quieres búscalo.
2. los moderadores tienen un control casi total sobre esa clase de comandos.
3. solo quiero saber porque dice espartonius que no existe si en realidad existe, nunca fue con intención de ofensa, solo es que me estresa que me mienta alguien de esa forma, sobre todo si sabes que es su propio server y que el se debería creer en el ya que el obviamente el va a procurar hacer todo para mantenerlo en pie.
pd: que pena seguir jodiendoles la vida con el post pero no descansare hasta llegar al fondo.(iba a decir otro dicho pero es muy grosero)
saludos.
 

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Me he leído 3 veces el hilo, y no encuentro donde Espantonius dice que no existe el comando, en todo momento dice que los moderadores No tiene acceso a ese comando, no que no exista.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
simple, fácil y rápida solución para espartoius decir que no existe dicho comando.
He leído los comentarios de Espantonius y en ninguno dice que el comando /kill no exista,sino que dice que los moderadores no tienen acceso a ese comando.
Y una cosa mas, a veces cuando te da lag de repente la consola te kickea, lo digo por que a mi me paso varias veces, pero sin embargo es como si estuvieras conectado por eso a veces te matan zombis o creepers.
Saludos.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
respuesta lupuslenti: bueno eso nunca lo tuve en cuenta-_-

respuesta spawing: lo que paso no es que me hubieran kickeado, solo que morí de repente en el spawn, lo cual no pudo haber sido algún mob, ya que estaba full diamante y ademas los jugadores no pueden matarse porque es safezone.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
1. argument si significa argumento si quieres búscalo.
2. los moderadores tienen un control casi total sobre esa clase de comandos.
3. solo quiero saber porque dice espartonius que no existe si en realidad existe, nunca fue con intención de ofensa, solo es que me estresa que me mienta alguien de esa forma, sobre todo si sabes que es su propio server y que el se debería creer en el ya que el obviamente el va a procurar hacer todo para mantenerlo en pie.
pd: que pena seguir jodiendoles la vida con el post pero no descansare hasta llegar al fondo.(iba a decir otro dicho pero es muy grosero)
saludos.

1. No, que en el traductor de google venga no significa nada, que seguro que lo vió del google. Usted puede decir lo que quiera, pero haga una cosa por mi: váyase a sarcarse el b1 u otro título de la universidad de Cambridge que seguro que le ponen un 10 por decir que arguement es argumento, y si tiene amigos ingleses pregúntales que ya verás lo que te dicen, pero eso si, el traductor google no vale NADA.
2.Tienen un conocimiento extenso sobre comandos que puedan utilizar, pero eso no quiere decir nada de que /kill pueda ser usado por ellos.
3. Válgame Dios y vaya a leer los comentarios de Espantonius que en ninguno pone que no exista, solo dice que no pueden usarlo.
4. Ahórrese los dichos que sean ofensivos y deja de decir calumnias que como decimos en España: Tu puedes decir misa.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
por lo menos quiero que me hagan creer que lo que digo es basura dándome una explicación que no sea el lag, ni un mob, lo que menos me importa son las cosas, me importa que no ve vuelva a suceder pues ya me han pasado con esta 2 veses.
ahora el que me vea de mentiroso pues crea lo que quiera, yo por lo menos estoy satisfecho de saber que soy honesto y que no me voy a quedar callado por miedo a que me baneen como el resto de gente, que por solo quejarse por lag quedan muteadas.
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Lo único que almenos yo y otros usuarios queremos es que no digas nada de que espan miente o de que los mods si pueden usarlo, eso es lo unico que queremos para que no haya malentendidos, ya la explicación no te la puedo ofrecer puesto que no lo sé, pero no digas más de lo otro porfavor.

Un cordial saludo.
-Thot.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios