Presentacion para rango helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
aqui dejo en los requisitos que vi de este rango pondre si,no,mas o menos etc.

-Disponer de Minecraft Premium (se pedirá una foto logueado en https://account.mojang.com/me). SI

-Tener mínimo 15 años. NO ya que tengo 12 en poco tiempo tendre 13

-No haber tenido ninguna sanción grave en TS3, servidor o foro (sanciones leves justificadas no se toman en cuenta).
Mas o menos
porque me sancionaron por insulto y me mutearon porque insulte y porque hice algo malo en creativo y eso son las unicas sanciones que he tenido desde que me registre en el server pero nunca me han baneado por criticar server,ofender o insultar staff o usar hacks porque nunca lo hago y no quiero hacerlo

-No haber tenido ni tener ningún problema con ningún usuario del servidor y tratar a los usuarios con respeto y educación. SI yo soy generoso mientras no me hagan enojar mucho como ofenderme,burlarse,ser pesados(osea pegar mucho en un pvp o con arco a cada rato)

-Haber realizado reportes válidos en el foro. SI

-Escribir correctamente en Español (nos referimos a no escribir como se pronuncie una palabra en algún país. Por ejemplo "conosco", pronunciado en países de América, pero se escribe conozco, forma correcta en el idioma).
mas o menos ya que soy de america osea de mexico y a veces escribo mal porque no me fijo y pongo una letra mal pero si logro ser helper tendre mucho cuidado con eso

-Saberse los comandos básicos de Minecraft, la mayoría del servidor y de moderación (no es necesario mostrarlos, te serán preguntados en la entrevista si eres aceptado).
SI ya que me se muchos de minecraft solo batallo con los comandos basicos del juego largos como /fill /data y asi
y del sever me se muchos

-Tener obligatoriamente TeamSpeak3. Si lo descarge y eso no mas que si me aceptan me ayudan a usarlo :3

-No pedir el rango por el servidor ni en los perfiles de los miembros del Staff en el foro. Si
nunca he pedido rango ya sea:Vip,helper ,etc mi rango vip lo compre en tienda y nunca he pedido rango :3

-Ser muy activo en el servidor. Si crees que no puedes compaginar tu vida social y/o académica no te presentes. bueno siempre vengo al server a veces solo pocas veces no vengo porque no uso mi compu,estoy de vacaciones,voy a la escuela o se me olvida
pero en si soy muy activo aqui me paso mas que en otros servers

bueno y aqui les dejo mi muestra de que soy premium
mi nick en el server es Antoniogaymer50

img_20170404_194249-jpg.42972
 
Última edición:

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Edad mínima no cumplida. Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios