- Puntos de reacción
- 6
Buenos Dias, Tardes o noches Esta es Mi presentacuon Para Moderador Mi nombre es ElFelipe (No premiun)
* Tengo 15 años
* Soy de colombia
* Se algunas cosas de Bukkit, Comandos del server se La mayoria de Fac Ejem: /f map , /f claim , /p info, /history [player] , /Set home , /Home, /Spanw, /Lobby No voy a poner todos porque se Haria muy Largo y tedioso
* Por el Momento solo conosco a dos ( Cometeunplatano y Kaydel220)
* Ayudo mas que todo en El server En Juegos como Faction, Skywars y Hunger Games En Faction les explico algunos comandos y como Funcionan Y mi especialidad Son las construcciones
* Si me conecto con regularidad por lo General despues de las 3 de la tarde Hora colombia
* Tiempo en el server 2 meses
*Lo tengo Pero de la semana solo lo he utilizadl 2 dias Hablo de esta Semana
* Si ayudo En el Server mas que todo en Fac cuando estra alguien Nuevo Lo saludo y le enseño los comandos Basicos
Esta es Toda mi presentacion Gracias por su tiempo
* Tengo 15 años
* Soy de colombia
* Se algunas cosas de Bukkit, Comandos del server se La mayoria de Fac Ejem: /f map , /f claim , /p info, /history [player] , /Set home , /Home, /Spanw, /Lobby No voy a poner todos porque se Haria muy Largo y tedioso
* Por el Momento solo conosco a dos ( Cometeunplatano y Kaydel220)
* Ayudo mas que todo en El server En Juegos como Faction, Skywars y Hunger Games En Faction les explico algunos comandos y como Funcionan Y mi especialidad Son las construcciones
* Si me conecto con regularidad por lo General despues de las 3 de la tarde Hora colombia
* Tiempo en el server 2 meses
*Lo tengo Pero de la semana solo lo he utilizadl 2 dias Hablo de esta Semana
* Si ayudo En el Server mas que todo en Fac cuando estra alguien Nuevo Lo saludo y le enseño los comandos Basicos
Esta es Toda mi presentacion Gracias por su tiempo