"Presentación" Para Staff.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungTab3

Miembro
Registrado
26 December 2015
Mensajes
29
Puntos de reacción
-1
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Web
www.facebook.com
Puntos
75
Antes De todo me gustaría aclarar que seré totalmente honesto , no me interesan temas de moderación , o sanciones por insultos entre otras cosas parecidas a ello , me interesa el tema de los hackers , principalmente de parte de kitpvp.
Ya sinceramente estoy (harto) de la cantidad de hackers que se encuentran exageradamente tanto hay en Kit Pvp , como en Skywars , y no me ocultare decir esto , a si se lo tomen a mal lo mas seguro , pero los "ayudantes" la muy gran mayoría , y mayormente en Kit Pvp , que es la razón por la que me "presento" , son inactivos y no reconocen un hack debido a su bajo nivel en el area de pvp , sancionan mas por "moderación" o "insultos" , y dejan a muchos hackers activos molestando a los demás porque el ayudante , no reconoce o le cuesta ver si lo es , o por otro lado simplemente no hacen nada y se quedan haciendo sus "Cosas" las cuales no dire porque eh visto muchas.. o son FLOJOS.
Por este motivo llevo acabo esta presentación porque cada vez aumentan mas , y nadie hace nada.
Presentación para staff (Rango Ayudante)
- Tengo 1 Cuenta de Minecraft Premiun Full : sSuffersS_ , y Otra cuenta Alt : MacTheMuffin.
- Tengo 15 Años , (27/04/2002)
- En el Servidor Llevare unos 4 años o unos meses menos , mi cuenta mas vieja fue xxzanderplaysxx y tenia mas viejas anteriores a esa , pero fueron eliminadas. actualmente uso SsuffersS_ y SamsungTab3 (NoPremiun).
- Nunca fui sancionado en Ts3 , o en el foro , eh sido baneado unas 4 veces , 2 fueron porque se preocuparon mas de banear por "Moderación" que banear a Hackers , otra porque mezclan .. problemas personales con el juego.. (no nombrare que persona fue) , y otra que me banearon por usar unos "mods" que usan prácticamente todos los que saben jugar pvp "Serio", y fue demasiado injusto , en si fue por usar el"j3ultimaate" simplemente.. porque en el cpsmod tenia el texto editable y decía "macrosv5.0" hoy en dia dice "-Amorclient-".. , y sinceramente 3 de ellas fue la misma persona que mezclo lo personal..
- Sinceramente yo me llevo bien con todo el mundo , excepto con ciertas..personas.. que hasta me tube que cambiar el nombre de la cuenta .. , pero ya quedo atrás hace muchísimo.
- Nunca eh sido staff.
- Eh hecho varios reportes , tanto con este Usuario de SamsungTap3 , como con mi Usuario IAshura_.
- Soy Venezolano , pero puedo hablar seriamente en español , cuando sea necesario como lo hice aquí.
- Se los comandos básicos de minecraft , y algunos de los comando que se usan en los servidores , no conozco mucho de ello porque no eh sido staff.
- Tengo Ts3 , Discord , Skype.
- Soy un Usuario muy activo , pocas veces soy inactivo pero por motivos de estudios/etc.
PD: Subo esa foto porque no tengo forma de mandar captura o al menos no la se , si es muy necesario saber si soy premiun puedo buscar la forma de mostrarlo , esa foto es con el jugador BCZ en el servidor premiun skylandkits.
Espero entiendan mis intenciones , y cuales no las son.
 

Attachments

  • 2017-09-29_09.59.34.png
    2017-09-29_09.59.34.png
    30,9 KB · Visitas: 81

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Rango denegado y quedas sancionado del foro por criticar el trabajo del Staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzioGaming
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios