Presentación para Rango Helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Overville

Miembro
Registrado
19 December 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Puntos
58
Edad
28
Ubicación
En la Luna de Plutón
Puntos
75
Antes de empezar, aclaro que tengo conocimiento de que las presentaciones están cerradas. Dejo el mensaje simplemente para no perder una futura oportunidad y que me tomen en cuenta.
- Cuento con Premium, el nombre la cuenta es Jair_ (Anteriormente Overville).
- Edad de 16 años, nacido el 27 de Enero del 2001.
- No he recibido ninguna sanción de ningún tipo ni alguna confrontación con algún usuario de la comunidad.
- He aportado ideas al servidor con anterioridad, adjunto el enlace: https://foro.megaplanet.net/threads/re-post-top-ganadores-bajas.6170/
- No he reportado en el foro hasta el momento, pero he colaborado para reportar usuarios que llevan hacks en el servidor de HG. Soy consciente que no hay forma de corroborarlo, pero mintiendo no gano absolutamente nada.
- Conozco de los comandos que se usan habitualmente en Minecraft.
- Cuento con TeamSpeak3. He de admitir que lo uso en ciertas ocasiones (sea hablar con algún compañero o similares).
- Por la actividad en el servidor no hay complicaciones, cuento con un largo historial de "vida" en el servidor, cerca de 2 años en el servidor y un año de crear la cuenta en el foro.
- El motivo principal por el que deseo asumir esta responsabilidad es porque día a día es normal ver hackers en los Survival Games y la moderación en esta sección del servidor suele ser poca. Debido a eso y de forma humilde les ofrezco mi ayuda para hacerme cargo de los SG si ustedes así lo desean.

Sin nada más que decir, muchas gracias por el tiempo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios