Presentación para rango Helper/Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Im_Bad

Miembro
VIP++
Im_Bad
Im_Bad
VIP++
Registrado
23 July 2018
Mensajes
81
Puntos de reacción
151
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
338
Buenos días/tardes/noches a todos los miembros del servidor y del staff espero se encuentren muy bien.

Me presento rápidamente para los que no me conocen, soy Juanda o Bad como prefieran llamarme; y en este post vengo a postularme para rango Helper/Ayudante.

Más allá de banear o tener un rango, quisiera ayudar positivamente a la comunidad en todo lo que necesite, creyendo firmemente como siempre lo he hecho, que más que un juego, lo que importa realmente es la persona que se encuentra detrás de cada cuenta.
Sin más que agregar, mi postulación:

- Dispongo de minecraft premium, adjunto imagen.

2.JPG


- Tengo 19 años, en Mayo cumpliré los 20.

- Entre hace 3 años al servidor con la cuenta de “Juanda” y posteriormente hace 1 año me cambie el nick a “Im_Bad”. Cabe resaltar ambas cuentas (servidor y foro) con el mismo nick.

- Con mi anterior cuenta de Juanda tuve un par de sanciones, todas posteriormente solucionadas ya que eran por error o injustificadas, con mi cuenta nueva y premium Im_Bad no he tenido ningún sanción. Mencionó lo de la cuenta juanda porque me parece que es importante el historial con ambas, en cualquier caso puedo dar explicación de alguna otra situación o sanción.
Cabe resaltar que no he tenido sanciones en discord, ts o foro.

- No tengo problema con ningún usuario del servidor, al contrario, siempre me gusta colaborar a quien lo necesite en la mayoría de modalidades.

- No he sido ni soy staff en otro servidor.

- Consideró que escribo muy bien el español. A veces tengo fallas en mi gramática pero intento corregirlas cada que puedo y como todo en la vida, cada día se aprende algo nuevo.

- He realizado reportes válidos en el foro, hubo un tiempo que deje de hacerlo ya que por motivos de trabajo no podía ser tan activo, también por los motivos ya conocidos del incendio varios de mis reportes recientes se han perdido, pero trato de estar pendiente el mayor tiempo posible.

- Conozco los comandos básicos de minecraft, de moderación y de diferentes plugins de modalidades.

- Dispongo de ts, discord y telegram.

- Nunca he pedido rango a ningún miembro del staff por el servidor, foro o etc.

Siendo eso todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi postulación, en caso de no ser aceptado seguiré trabajando y ayudando a todos para hacer la comunidad de megaplanet un mejor lugar día a día.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios