Cordial saludo.
Me vengo a presentar para este rango, con el fin de poder ayudar y brindar mas cobertura de parte del staff a distintas modalidades, las cuales es poco usual que se encuentre a alguien del staff allí, como lo es SkyBlock, así mismo me gustaría pertenecer al staff del servidor, cumplo todos los requisitos como lo especificaré a continuación.
-Dispongo de Minecraft Premium (adjunto imagen).
-Tengo 16 años como se da a conocer en el foro.
-Llevo registrado en el servidor más de 6 meses, y en el foro varios años.
-No he tenido ninguna sanción en el ts3, en el servidor un mute qué no es mayor cosa, y en el foro un pequeño inconveniente con el señor CometeUnPlatano antiguo miembro del staff.
acá mi historial en el servidor: https://www.megaplanet.net/mc/banea...a2846-bb55-3946-8498-886e52a52e0a&from=baneos
-No he tenido ningún problema con miembros del servidor o del staff.
-No pertenezco a el staff de otro servidor.
-He realizado algún reporte valido en el foro.
-Escribo correctamente el español, no tengo ningún problema con ello.
-Conozco distintos comandos de Minecraft básico y de moderación, si hay que aprender más no tengo problema en ello.
-Dispongo de Ts3 y Telegram.
-Soy y seré muy activo en el servidor, cuando no entro es por alguna situación personal, como viaje, enfermedad, entre otras.
Quedo atento a su respuesta.
Gracias.
Me vengo a presentar para este rango, con el fin de poder ayudar y brindar mas cobertura de parte del staff a distintas modalidades, las cuales es poco usual que se encuentre a alguien del staff allí, como lo es SkyBlock, así mismo me gustaría pertenecer al staff del servidor, cumplo todos los requisitos como lo especificaré a continuación.
-Dispongo de Minecraft Premium (adjunto imagen).
-Tengo 16 años como se da a conocer en el foro.
-Llevo registrado en el servidor más de 6 meses, y en el foro varios años.
-No he tenido ninguna sanción en el ts3, en el servidor un mute qué no es mayor cosa, y en el foro un pequeño inconveniente con el señor CometeUnPlatano antiguo miembro del staff.
acá mi historial en el servidor: https://www.megaplanet.net/mc/banea...a2846-bb55-3946-8498-886e52a52e0a&from=baneos
-No he tenido ningún problema con miembros del servidor o del staff.
-No pertenezco a el staff de otro servidor.
-He realizado algún reporte valido en el foro.
-Escribo correctamente el español, no tengo ningún problema con ello.
-Conozco distintos comandos de Minecraft básico y de moderación, si hay que aprender más no tengo problema en ello.
-Dispongo de Ts3 y Telegram.
-Soy y seré muy activo en el servidor, cuando no entro es por alguna situación personal, como viaje, enfermedad, entre otras.
Quedo atento a su respuesta.
Gracias.