Presentación para Moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas tardes queridos miembros del staff de Megaplanet,

En esta ocasión me dirijo hacia vosotros con el motivo de solicitar el rango de moderador. A continuación mis especificaciones:

-Tengo 21 años
-Manejo la lengua inglesa muy bien
-Se con cuales plugins funciona el server (Vault, Litebans, MyPet, WorldEdit...)
-Llevo siendo Vip Elite LT por un mes y conozco todos los comandos de los VIP y algunos de los moderadores.

A continuación unos ejemplos:
/history [player]
/tempban [player][time][reason]
/dupeip [player]
/lighting
/vanish
/spy
/invsee

-Fui maximo donador el mes pasado y no me causaria problema donar mensualmente.
-Tengo Minecraft premium
-Llevo en este server desde que skywars se encontraba en el arcade (entre mi cuenta antigua [bangz] y la actual [vulpesignum])
-Ayudo siempre que puedo a los demás tanto en el server como en el foro (en el cual llevo activo en el un mes aproximadamente)
-No he ayudado en la construcción de algún mapa pero os hago saber que podéis contar conmigo si necesitáis algun tipo de ayuda
-Me conecto con regularidad en el TS3 (dispongo de el tanto en ordenador como en telefono), también dispongo de whatsapp y skype.
-Finalmente he hablado más de una ocasión con la mayoria de miembros del staff.

Sin más que agregar, espero atentamente vuestra respuesta y hacerles saber que sea cual sea la decisión, intentare siempre aportar al server de alguna manera.

Atentamente,

-vulpesignum-
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Por mi parte está todo en regla. Aún así ponte en contacto en TS3 con miembros del Staff para comentarles tu presentación.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios