Presentación para el rango Moderador.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Buen día miembros del staff de Mega Planet, vengo a presentarme para el rango Moderador.

Mi nombre es Alexander (nickname: Alazaka), tengo 20 años de edad y vivo en Costa Rica. Llevo desde el 5 de agosto del presente año registrado en el foro y desde el 5 de julio en el servidor. Me considero una persona amigable, respetuosa, honesta y responsable, lo cual he demostrado en todo este tiempo a los usuarios, por lo que nunca he tenido problemas graves con ninguno, al contrario, me llevo muy bien con ellos, generalmente en survival, que es donde más activo estoy. Además no soy una persona problemática, por lo que nunca he tenido ninguna sanción grave, ni en el TeamSpeak 3, ni en el foro, ni el servidor.

He hablado con algunos miembros del staff, entre ellos: TheTecnokYT en el foro, Angeloz en el servidor survival, CosmicRaptor y Albita en el TS3; les he hablado con la razón de resolver pequeñas dudas.

Soy una persona bastante estricta en temas de ortografía, por lo que escribir correctamente no es un problema para mi.

Con respecto a las donaciones, he comprado bastantes paquetes en la tienda, además en este momento soy VIP+++, por lo que sin ninguna duda ayudaría económicamente con lo que pueda para mejorar aún más el servidor.

En cuanto a los comandos, conozco la mayoría del server, pero de moderación solo algunos, entre ellos el de banear, mutear, expulsar y el de poder ver los mensajes privados del chat; conozco además las razones y los tiempos por los que se debe sancionar a un usuario, gracias a la información suministrada en el foro y a reportes hechos en el mismo.

Desde que me registré en el servidor, he sido muy activo, generalmente me conecto todos los días, por más de 5 horas, aunque por razones de estudios universitarios solo por uno o dos días seguidos no me he podido conectar. En el foro, mi actividad es un poco menor, pero no baja de 4 días a la semana y aunque normalmente no me conecte con mi cuenta del foro, sí lo reviso para informarme acerca de lo que ha pasado.

Por otra parte, cumplo con los requisitos de tener una cuenta en Trello y tener Whatsapp.

Sin más que decir, espero que lo dicho haya sido lo suficiente para poder ayudar al servidor como miembro del staff. Un saludo.
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2016-11-15 a las 16.04.57.jpg
    Captura de pantalla 2016-11-15 a las 16.04.57.jpg
    18,5 KB · Visitas: 95

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo esta semana.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios