Presentación para el rango: Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

eisa

Miembro
Registrado
28 December 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
14
Edad
34
Ubicación
vigo
Puntos
75
Muy buenas a todos. Con este post quiero presentar mi candidatura para ser miembro del staff en el servidor.
Antes de nada he de agradecer la oportunidad que le dan a todos al poder presentarse.
Minecraft Premium: Adjunto la siguiente imagen
Screenshot_20200413_072452_com.android.chrome.jpg

Edad: 30 años (20 de enero de 1990)

Registro: En el servidor me he registrado en noviembre de 2019 y un mes después en el foro.

Sanciones: No he tenido ninguna sanción ni leve ni ningún aviso

Servidor: No tengo problemas con ningún usuario.

Staff: Nunca he sido parte del staff de ningún otro servidor, ni tan siquiera me he postulado a otro.

Reportes: He echo varios reportes aunque, sinceramente, no recuerdo cuantos.

Gramática: Conozco a la perfección la gramática española, aunque algunas veces tenga errores ortográficos, los cuales corrijo

Comandos: Conozco todos los comandos de minecraft base, así como también algunos de los plugins, ya que siento real interés por el funcionamiento de los servidores de minecraft. Pero sigo dispuesta ha aprender cada día más.

TeamSpeak3 y Telegram: Tengo Telegram pero no habrá problema ninguno por registrarme y entrar en TS3

Petición de rangos: Esta es la primera vez que hablo de pedir el rango, con lo cual nunca he pedido nunca el rango en el servidor

Actividad: Me conecto diariamente suelo pasar mi tiempo en Survival, aunque también voy a otras modalidades, en el foro mi actividad es menor pero suelo conectarme al menos 1 vez al día.

Muchísimas gracias por su atención y por tenerme en cuenta. Quedo a su disposición
Eisa_Andajess
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios