Presentación para el rango Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Cordial saludo.

A continuación mi postulacíon para el rango Ayudante.

  • Poseo de cuenta Minecraft Premium
tf-png.84344


  • Tengo 26 años

  • En el servidor llevo registrado desde el mes de junio del 2017 y en el foro desde el mes de agosto del mismo año, ambas cuantas llevan el mismo nombre de usuario al momento, meses atrás no lo eran pero hice la solicitud y se hizo el respectivo cambio.

  • No he tenido sanciones ni leves ni graves en el servidor y mucho menos en ninguna de las otras plataformas.

  • A todos los usuarios los trato con su debido respeto, ya que me gusta que me traten de la misma manera e intento ser lo mas educado posible con mis semejantes.

  • Actualmente solo juego en este servidor, por lo que no pertenezco y nunca he pertenecido a ningún equipo de Staff.

  • He realizado reportes en el foro, por inexperiencia los primeros dos no fueron considerados por no aportar imagen completa, el resto de ellos han sido válidos en su totalidad.

  • Considero que manejo muy bien el español, por lo que tengo buena ortografía y en caso de equivocarme al escribir corrijo una vez me doy cuenta de ello.

  • Tengo conocimiento de los comando básicos de Minecraft, en su mayoría los del servidor y en cuanto a los de moderación he estado investigando y podido aprender varios, y estoy dispuesto a aprender todos los que me sean asignados en caso de ser aceptado.

  • Dispongo de TeamSpeak3, Telegram, y Discord. En caso de que sea necesario alguna aplicación más, solo es cuestión de notificarme para crearla.

  • Nunca he pedido rango en el servidor, pero si he hablado con algunos miembros del Staff con el fin de pedir opiniones sobre si cumplo con los requisitos y de mi conducta como usuario en el servidor.

  • Por razones de trabajo solo puedo estar disponible dentro de las 18:00 y 22:00 horas colombianas y los fines de semana puedo estar por mas tiempo en el transcurso del día y la noche en el servidor, en el Foro y Discord puedo estar casi en todo momento siempre y cuando no este en horas laborales.




Un saludo al equipo del Staff
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios