Presentación para Desarrollador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Stephanech

Miembro
Registrado
24 July 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
7
Edad
33
Ubicación
Uruguay
Puntos
75
Antes que nada, quiero que lean completamente mi presentación y pensar en realizar una excepción en mi edad.

¡Hola!, me llamo Stephan, soy de Uruguay y quiero pertenecer a este servidor como desarrollador, tengo 14 años y ya se que no cumplo ese requisito, pero quizá podría hacerles realizar una excepción conmigo:

No he estado activo estos últimos meses, pero llevo en el servidor desde que el Lobby era una aldea un tanto modificada (Desde el 2014). Tengo conocimientos básicos-medios sobre Java pero en un futuro pienso tomar cursos en alguna institución (Si es que hay en este país tan pobre). Y poseo una variada experiencia en la API Bukkit, pero me manejo mejor en Spigot debido a que tiene menos deprecados y variables que en Bukkit están algo rotas, lo que no tengo es una experiencia con NMS ya que me resulta muy complicado.

No poseo ninguna sanción, pero si hemos tenido algunas discusiones con el grupo del STAFF por unos mal entendidos pasados.

No llevo proyectos públicos y me dedico a esto solamente por Hobby, mi proyecto privado más complejo es llamado "DragonTrainer", un plugin no finalizado capáz de dar una nueva modalidad survival a Minecraft, dejando así que los usuarios encuentren dragones en el mundo, los entrenen, alimenten, monten y vuelen, realizen diversas actividades respecto a su tipo, luchen contra otros dragones y más ideas futuras. (Evidentemente, inspirado en las animaciones de HTTYD), también está la posibilidad de una personalización para los operadores del servidor, ellos podrán crear tipos de dragones, con sus estadísticas, comidas, comida favorita (Esta puede ser aleatoria o elegida), ataques, habilidades, etc. También podrán crear sus propios ataques (Esta última idea no la tengo muy clara).


Algunas screenshots del proyecto:

Y si logré inventar una manera para montar y controlar un EnderDragon, cuando personas experimentadas con años de Java y Bukkit (Como puede ser el usuario de los foros bukkit "Zombie_Striker") me insistieron de que la única manera de lograr esto era modificando el mismo código de Mojang, creo que me veo listo para el puesto de Desarrollador en un servidor bastante importante.

Espero sus respuestas. Saludos y felices fiestas :)
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Necesitamos que entres en Team Speak para que puedas hablar con nuestros técnicos, gracias por tu presentación.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tu Poio Frito
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios