Presentación para Ayudante (Helper)

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShorySaturnz

Miembro
Puntos de reacción
71
Hola y buenos días/tardes/noches desde el horario que estén viendo esto, vengo a presentarme para el rango ayudante.

-Dispongo de Minecraft premium.
upload_2017-8-3_21-10-55.png

-Tengo 18 años
-Tengo los 2 meses tanto en el foro como en el server y ambas cuentas tienen el mismo nick.
-No tengo ninguna sanción (tuve una por uso de hacks pero se retiro ya que mostré mi carpeta).
-No tengo ningún problema con los usuarios del servidor y en lo que pueda ayudar les ayudo.
-No pertenezco a ningún otro staff.
-He hecho bastantes reportes (uno de los más recientes: https://foro.megaplanet.net/threads/admite-uso-de-hacks.22406/).
-Escribo bien el español aunque tengo que admitir que mi ortografía no es la mejor ni mucho menos pero trato de mejorarla.
-Sé la mayoría de los comandos del servidor y bastantes de moderación pero si es necesario aprender más comandos no hay ningún problema.
-Tengo TeamSpeak3 y soy muy activo en ello también dispongo de Telegram.
-No he pedido rango en ningún lado.
-Soy muy activo en el servidor, foro y ya mencionado TS3, estoy en el servidor al rededor de 8 horas diarias.
*Datos extras*.
-He hablado con alguna parte del staff aunque algunos de ellos sólo he estado una vez en TS3 (Lizxd, scranmax, EdenNocturne, EnderTomas13 e IchHabeWC).
-Puedo moderar tanto de día como de noche.

Gracias por su atención y que tengan un buen día.

Attachments

• Staff.png
    Staff.png
    12,8 KB · Visitas: 131

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
1.349
Contactaré contigo las próximas semanas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios