Presencia de Moderadores en The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZorroFurry

Miembro
Registrado
28 October 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
22
Ubicación
Chile
Puntos
75
The Towers es la modalidad de juego mas jugada en el server y por consiguiente una de las cuales alberga mas hackers. De vez en cuando podría pasarse un mod o admin volando por el mapa y vea que todo este correcto, también que vea los mensajes de los usuarios y que eche un vistazo a los acusados. Así como se hace en PvP.
latest
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Esta buena la idea la cosa es que eso ya se hace osea si llegan Mods a chequear o a divertirse a veces, recordemos que los mods también tienen vida propia fuera del servidor, tienen que revisar el foro, tienen que revisar otras paginas (no obligatorio creo), ver muchos temas como que añadir que quitar para mejorar la experiencia en el server y también tienen que andar a veces por el server en cada uno de las modalidades (aunque evidente o eso creo yo, que no solo uno hace rondas), también son usuarios y también merecen gozar un rato del servidor y yo creo que la mejor manera para hacer que hayan menos hackers, bugeros y gente que insulta ahí es reportar ya que así uno ayuda bastante al servidor ya que tarde o temprano con buenas pruebas los usuarios se irán baneados, en otras palabras ayudamos mas al staff así ya que de otro modo tardara bastante en tener menos hackers, bugeros, trolls, gente que insulta etc... ya que en si es hay varios reportes de varios usuaros reportando a varios usuarios si fuera de la otra manera esos usuarios se irían baneados de manera AUN mas LENTA ya que es 1 o 2 miembros del staff baneando a muchos usuarios (me refiero a que el trabajo pesado lo tienen ellos en este caso) y como obvio no se la van a pasar ahí todo el día cuando se van aparecen mas usuarios que merecen ban que no se fueron baneados.

CONSEJO: Si alguien que tiene pruebas de algún usuario molesto, hacker, troll, bugero o que insulta y no sabe como reportar y tu si sabes (esto va para quien lo lea) ayúdale explicándole como reportar al usuario. (No es obligatorio que lo hagas :v)

Por lo menos esa es mi OPINIÓN.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elRufianLOL y albita

Magic_DeWitt

Miembro
Registrado
29 June 2015
Mensajes
856
Puntos de reacción
82
Puntos
461
Ubicación
España
Puntos
76
Esta buena la idea la cosa es que eso ya se hace osea si llegan Mods a chequear o a divertirse a veces, recordemos que los mods también tienen vida propia fuera del servidor, tienen que revisar el foro, tienen que revisar otras paginas (no obligatorio creo), ver muchos temas como que añadir que quitar para mejorar la experiencia en el server y también tienen que andar a veces por el server en cada uno de las modalidades (aunque evidente o eso creo yo, que no solo uno hace rondas), también son usuarios y también merecen gozar un rato del servidor y yo creo que la mejor manera para hacer que hayan menos hackers, bugeros y gente que insulta ahí es reportar ya que así uno ayuda bastante al servidor ya que tarde o temprano con buenas pruebas los usuarios se irán baneados, en otras palabras ayudamos mas al staff así ya que de otro modo tardara bastante en tener menos hackers, bugeros, trolls, gente que insulta etc... ya que en si es hay varios reportes de varios usuaros reportando a varios usuarios si fuera de la otra manera esos usuarios se irían baneados de manera AUN mas LENTA ya que es 1 o 2 miembros del staff baneando a muchos usuarios (me refiero a que el trabajo pesado lo tienen ellos en este caso) y como obvio no se la van a pasar ahí todo el día cuando se van aparecen mas usuarios que merecen ban que no se fueron baneados.

CONSEJO: Si alguien que tiene pruebas de algún usuario molesto, hacker, troll, bugero o que insulta y no sabe como reportar y tu si sabes (esto va para quien lo lea) ayúdale explicándole como reportar al usuario. (No es obligatorio que lo hagas :v)

Por lo menos esa es mi OPINIÓN.
No se puede responder mejor.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
En el servidor hay anticheats??, por ejemplo cuando alguien usa kill aura
En kit pvp si había pero si no estoy mal hubieron unos problemas con el anticheats y decidieron quitarlo si no estoy mal ya que te echaba por literalmente todo osea hacías criticals moderados osea no usabas el hack de criticals si no que tu los hacías ( me refiero a que tu si le dabas al espacio para saltar y hacerlos) y te echaba por criticals, luchabas normal o combeabas a alguien y te echaba por kill aura o criticals etc... tenias algo de lag y te echaba por Antiknoback

Resumen: ese Anticheat no resulto tan efectivo ya que incluso echaba a moderadores... (yo presencie eso una vez :v ;c) y algunas veces no te dejaba entrar por algún tiempo al server (me refiero al anticheat) de manera injusta.

O eso creo yo.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Una vez el anticheat se saco a casi todo kit pvp (me refiero a los usuarios) osea saco a casi todos los usuarios y cuando volví de 10 que habían maso menos habían 5 o 3 :V (sin contar a los que simplemente se fueron claro.)

Osea el anticheat si sacaba a los hackers pero el problema es que confundía a usuarios legales (usaurios que no usaban hacks ni se aprovechaban de bugs) con hackers y terminaba echando a gente limpia y justa, resumen para aclarar: echaba a gente que no era hacker también y caía mal ya que estabas a medio combate y te echaba, llevabas buena racha y e echaba por algo que no era cierto (te echaba por kill aura, antiknoback, criticals, etc.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios