Pregunta para admins

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpiari

Miembro
Registrado
21 July 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Hola he leído el post de que podemos hacer nuevos mapas y eso me llama la atención, me gustaría intentarlo pero no se mucho sobre hacer mapas aunque se me da bien la construcción y por ello tengo tres preguntas:

1) Me gustaría saber si tenéis un video de como hacer un mapa de skywars ya que no se hacer que las islas floten y que debajo haya vacío y quería saber si los comandos los ponéis vosotros.

2) También me gustaría que me enseñarais a pasar un mapa y crear un archivo Zip se q a lo mejor es mucha molestia pero les prometo que valdrá la pena.

3) Por ultimo quería preguntarles las dimensiones del mapa, distancia entre islas, distancia de las islas al centro, etc..

Espero su respuesta
Att: juanpiari
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Hola las bases de como hacer una mapa lo tienes en un post @Espantonius, en la seccion de Mapas.

Para la construccion de una mapa es muy básico se puede hacer a mano, pero para que te resulte mas facil puedes utilizar el Worl Edit dicho puede ser introducido como un mod o de la forma mas facil mediante el plugin como se instala? Pues creas un servidor y añades el plugin a la carpeta plugins, y accedes al servidor mediante localhost... Los comandos básicos podras encontrarlos en una de las multiples guias que hay sobre este plugin por internet...

Para pasar a .zip, es muy facil debes tener el WinRAR les das click derecho a la carpeta donde se encuentra el mundo con las isla de sky wars, una vez le das click derecho pone una opcion de Añadir a rar o algo asi pues buscas laopcion de zip, tambien te puedes leer una manual por internet.

Las distancias entre isla e isla no estan estipuladas, eso lo decide tu. Lo que si esta estipulado es el número de islas y te puedo decir que construyas como minimo 10 y si haces mas de 10 mejor que mejor.

Espero que te sirva saludos...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios