precentación para rango desarollador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alberto jose

Miembro
Registrado
11 February 2017
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
68
Ubicación
valledupar
Puntos
75
hola staff y todos los equipos del servidor hoy me postulo para el rango desarrollador tengo 18 años me gusta el servidor tengo años que lo juego me gusta mucho soy muy buena persona en el server no tuve sanciones alguna ni por el server ni por el foro soy muy bueno siendo desarrollador dispongo de cuenta Premium se el ingles perfectamente juego minecraft desde la 1.0 estoy registrado 4 meses en el foro y en el servidor 3 años jugando tengo conocimientos de java de API de Bukkit , SpigotMC y de Sponge he hablado con el staff tengo cuenta en BitBucket, GitHub, etc me dispongo para el rango desarrollador ayudare lo mas posible al server con el rango me dispongo a todo a colaborar a ayudar a donar a todo gracias y espero su agradable respuesta gracias créanme tengo 18 años yo no pido rango es mi primo que me coge la cuenta a pedir rango eso lo estoy arreglando para ver si me dan el rango me dispongo de todo lo que me pongan retos de todo me dispongo a hacer todo seré activo en el servidor soy buena gente en el server a y mi Nick es sayain328 es mi primo amigos el que me coge la cuenta usted me cree porfis necesito el rango hay muchos hackers y ellos no necesitan estar hay a ellos hay que vanearon hay en todas partes me desconcentran cuándo juego y mi primo me pide la cuenta a pedir rango si me creen pónganme de a cuerdo muchas gracias por entenderme.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Se tiene que presentar la persona que solicita el rango, no puede solicitarlo terceras personas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios