Postulación para rango Ayudante [Helper]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheCypherX

Miembro
TheCypherX
TheCypherX
Miembro
Registrado
1 October 2019
Mensajes
14
Puntos de reacción
23
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
138
Buenas tardes, el día de hoy quisiera presentarme nuevamente para el rango de Ayudante.


Hola, soy Dylan, conocido en Mega como Cypher, tengo 24 años y soy de México. ¡Mucho gusto!
Hace un mes precisamente realicé mi primera solicitud, me gustaría poder postularme nuevamente ya que siento que podría aportar muchas cosas a nuestra comunidad.


-He jugado durante años en este servidor, lastimosamente tuve que abandonarlo por estudios y falta de tiempo, hace unos meses he vuelto a jugar, ahora fue posible con una cuenta premium.

-No cuento con sanciones graves ni leves.

-A mi punto de vista creo no he tenido problemas con otros usuarios, han sido pequeños roces pues nadie tiene un día perfecto, pero siempre se terminan arreglando al hablarse.

-No pertenezco a ningún otro staff, mi tiempo libre es dedicado a MegaPlanet.

-Creo que he aportado algunas cosas al servidor en cuanto a reportes e ideas.

- Escribo bastante bien en español, si es verdad que a mi método de esribir suelo escribir bastante rápido y llego a omitir algunos puntos, o tildes, pero se corrigen al momento.

- Me sé algunos comandos en cuanto a moderación, de algunos plugins incluso, tendría que repasar algunos, pero no me limito a aprender y a renovar mi conocimiento.

- Cuento con Ts3 y Telegram

-No he pedido el rango ni por foro ni in-game.

-Actualmente trabajo como independiente, por lo que podría dedicar bastantes horas al día en el servidor, inclusive sábados y domingos, he visto que a veces se requiere un staff y no hay alguno activo, he ayudado bastante a los usuarios con pequeñas preguntas :D

Bueno, esta es mi postulación, estaré atento a resolver cualquier duda o inquietud.

¡Gracias por su atención!
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    927,9 KB · Visitas: 58
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios