Posible estafa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
272
Hola a todos los lectores de este post, el día de hoy escribo para lo siguiente;
El usuario " lucioxdddddd " vende en el /ah un pico con el encantamiento eficiencia 11, considero que es algo engañoso para los demas jugadores y si alguien lo compra podría darse para problemas, adjunto evidencias.
 

Attachments

  • 1636393083164.png
    1636393083164.png
    474,9 KB · Visitas: 73
Registrado
8 October 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
10
Puntos
61
Ubicación
bogota
Puntos
29
no queria estafar y ami me lo isiseron una ves si me pudiaran pasar un link con las reglas del server podria leerlo y ves que no se puede aser hasta ahora solo que que no se puede usar autoclick y que no se puede usar hacks ni groserias y tpakill de resto no se mas de eso aparte no sabia que estaba prohibido unas disculpas
 

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
272
no queria estafar y ami me lo isiseron una ves si me pudiaran pasar un link con las reglas del server podria leerlo y ves que no se puede aser hasta ahora solo que que no se puede usar autoclick y que no se puede usar hacks ni groserias y tpakill de resto no se mas de eso aparte no sabia que estaba prohibido unas disculpas
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
¡Buenas tardes!
Tras leer la respuesta de arrepentimiento del jugador @carlosernestolucio@gmail. procederé a pasar por alto la correspondiente sanción..

@carlosernestolucio@gmail. dejaré a continuación 2 post importantes de las normas del servidor y sus modalidades, recomiendo leerlas con total detenimiento.

- https://foro.megaplanet.net/threads/✎-reglas-y-sanciones-✎.40625/
- https://foro.megaplanet.net/threads/✉-reglas-por-modalidades-✉.40688/

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.


Un saludo.
T/C.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios